Apuesta de Baloncesto – NBA – Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets

Pronóstico

Fecha: 24/01/2014 03:35

Tipo de Apuesta: Over

Competición: Liga Santander

Evento: Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets

Pronostico: Over 220 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-4

NBAlogo

Partido de baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 110-105. Se ha escapado el pick cuando estaba hecho, un ultimo cuarto de 38 puntos nos ha condenado, 14 puntos de Denver con fallo en el tiro, posesiones completas sin tiro y defensa de Portland, habían llegado a 91 puntos al finalizar el tercer cuarto.

Los Nuggets de Denver visitan la cancha de los Trail Blazers de Portland.

Arriesgado pero puede pasar, vamos con el over mas alto puesto por la casa de apuestas en todo el año de competición, 220 puntos y es que ambos anotan mas de 100 puntos y reciben también mas de 100 puntos, van a anotar mas de 200 puntos, vamos a ver hasta donde son capaces de llegar.

Portland es el equipo mas anotador de la competición, solo 3 encuentros de 19 como locales han acabado por encima de este escandaloso total, contra Bobcats, Clippers y Utah, lo que mas tienen en casa son encuentros entre 210 y 220 puntos, con 9 en total, va a ser arriesgado pero pueden llegar, tienen que estar acertados en el tiro de 3 y ambos van a ceder muchos triples. Viene de una racha complicada por el Oeste con equipos que van a estar en la final del Oeste, San Antonio, Dallas, Houston y Oklahoma, con 238 y 239 puntos contra Dallas y Houston, después de esta gira por el Oeste querrán dar una alegría a su público.

Por parte de Denver como visitante, tienen 6 encuentros por encima de este total, y entre los totales elevados hay un 217 puntos, un 219 puntos y un 220 puntos, están ahí ambos muy cerca de los 220 puntos, vienen de 4 días sin jugar y estarán descansados.

Denver en sus últimos 4 encuentros tiene unos totales bastantes buenos, 220 puntos contra Phoenix, 226 contra Cleveland, 239 puntos contra Golden State y 221 contra Utha, si tenemos en cuenta que esta noche se enfrentan al equipo que mas anota de la competición, pero tienen que estar acertados en el triple, Denver tira mas de 30 si le dejan y a ver que % nos ofrecen esta noche.

En su segundo enfrentamiento de la temporada, en el primero de ellos disputado en Denver, se impusieron los hoy locales por 98-113 con parciales 47, 67, 48 y 49 puntos, en este encuentro Denver tuvo su segundo peor % de acierto en el tiro de la temporada con 36,4%. Viendo los parciales, esta noche tiene que haber cuartos de 50 puntos y algún cuarto de 60 puntos.

Tipster

Apuesta de Baloncesto – NBA – Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.