Apuesta de Baloncesto – NBA – Phoenix Suns en casa de Toronto Raptors

Pronóstico

Fecha: 06/12/2017 01:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Phoenix Suns en casa de Toronto Raptors

Pronostico: Hándicap: Toronto Raptors -14,5 puntos

Cuota: 2,05

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 113-126 para Raptors. En el ultimo segundo los Suns han anotado la canasta que nos ha privado del pleno esta noche. Los Raptors ya tenían los 13 de puntos de ventaja en el primer cuarto y comenzaban el ultimo con +18 de diferencia pero en el ultimo con todo decidido del +17 que tenían ha pasado al +13. No hubo suerte.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de la NBA, nos vamos a la ciudad de Toronto para apostar al partido entre el equipo local de Raptors frente a los Suns de Phoenix.


Voy con el hándicap a favor de los Toronto Raptors desde los -14,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Raptors (14-7) sin hacer mucho ruido están en la tercer plaza de la conferencia Este, con las mismas derrotas que los Cavs pero con menos victorias por haber disputado 3 partidos menos que los de Cleveland. Como locales son el mejor equipo de la NBA ya que solo han perdido un partido, único equipo con una derrota en casa. Balance de 8-1 en Toronto con la única derrota ante los Wizards.

Los Suns (9-16) ya están en tierra de nadie en la disputada conferencia Oeste. No tienen malos resultados como visitantes con un balance de 5-7. Vienen de back-to-back al jugar en Philadelphia donde ganaron con un gran actuación de Booker que se fue a los 46 puntos.

Jakob Poeltl que arrastraba molestias en los Raptors va a estar disponible para jugar siendo las únicas bajas en los Raptros las de Nogueira y Delon Wright. En los Suns Alex Len es ‘questionable’ siendo bajas seguras la de Alan Williams, Davon Reed y Brandon Knight.

Llevo una mala racha de resultados y esta tarde me he sentado a analizar un poco y ver que pasa. Creo que he llegado a la conclusión que tras década apostando llevo utilizando el mismo método para apostar. La NBA ha cambiado mucho y yo no me he adaptado. Ahora hay más datos, mas estadísticas y que hay que saber aprovechar. Y eso es lo que voy a hacer, con la jornada de esta noche y con esta primera opción en juego voy a probarme. Tengo que ver si funciona esta nueva forma que voy a probar de analizar los partidos. En base a los resultados que se obtengan iré perfilando y adaptando esta nueva forma de analizar.

Los Raptors son el equipo con menos partidos disputados de la NBA con 20 encuentros. Como locales son el mejor equipos y su hándicap en casa es de +11 siendo el segundo mejor hándicap como local, solo los Warriors ganan por más diferencia en casa (+11,9). El mejor equipo en ratio asistencias/balones perdidos. Los Suns son el equipo que más puntos reciben de sus rivales con una media de 115,2 puntos por partido. Como visitantes los Suns son de los equipos con más posesiones por partido con 103,44 de media por encuentro. Si no están acertados los Raptors van a aprovechar este ritmo tan alto de juego.

En el ultimo back-to-back de los Suns como visitantes también ganaron en su primer encuentro en Chicago y al día siguiente en Detroit perdieron por 131-107, +24 para los Pistons que llegaron a tener un +34 y que quedo reducida en el ultimo cuarto con todo decidido. No creo que este encuentro sea muy distinto.

Los Raptors llevan dos temporada sin ganar a los Suns en casa.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.