Apuesta de Baloncesto – NBA – Phoenix Suns en casa de Golden State Warriors

Pronóstico

Fecha: 13-02-2018 04:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Phoenix Suns en casa de Golden State Warriors

Pronostico: Under 231,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.61

Partido de Baloncesto


EDIT: 83-129 para Warriors. Los Suns se atascan sin Warren. Partido placido para los de la bahía en la semana previa al fin de semana de las estrellas.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Oakland para apostar al partido entre el equipo local de Golden State Warriors frente a los Suns de Phoenix.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 231,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Warriors (43-13) son lideres de la conferencia Oeste. Sienten el aliento de los Rockets que están a medio partido, con el mismo balance de derrotas pero los texanos con una victoria menos. Además el average lo tienen en contra al haber perdido dos de sus tres enfrentamientos directos.

Los Suns (18-39) son antepenúltimos en la conferencia Oeste. Han perdido sus últimos cinco partidos, 10 de los últimos 11 y 13 de 15. Como visitantes también son cinco derrotas seguidas las que acumulan.

Draymond Green y Jordan Bell son baja segura en los Warriors es la . En los Suns son duda Tyler Ulis y Tyson Chandler, ambos estuvieron limitados en la practica de tiro del domingo. Las únicas bajas seguras son Devin Booker, Alan Williams y Brandon Knight.

Los Suns necesitan los puntos de un anotador nato como Devin Booker, sin su aportación son un equipo muy frágil. Los Warriors tienen un encuentro cómodo antes de la semana del All-Star Weekend, ya que el miércoles viajan a Portland en el que será su ultimo partido antes del parón por el fin de semana de las estrellas. Un partido en el que deben abrir distancias antes del descanso y tras la reanudación dar minutos a los menos habituales. Ahí es cuando tiene valor nuestra opción. Quizá en la primera mitad haya una anotación alta y tendremos que esperar a la segunda mitad para que el total vaya en descenso. Para que fallemos, los Warriors tienen que superar los 130 puntos de media y los Suns coquetear con la centena de puntos.  Estando en la semana previa del fin de semana de las estrellas y el partido cómodo que van a tener apostaría por una primera mitad intensa de los de la bahía para tener una segunda parte más relajada y con los menos habituales. Veremos que intensidad defensiva tienen los Warriors porque en ataque últimamente están perdiendo muchos balones. Los Suns, sin Booker, no deben ser una amenaza para estos Warriors.

La vida puede ser maravillosa.

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.