Apuesta de Baloncesto – NBA – Philadelphia 76ers vs Boston Celtics (Londres)

Pronóstico

Fecha: 11-01-2018 21:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Philadelphia 76ers vs Boston Celtics (Londres)

Pronostico: Under 211,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-5

Partido de Baloncesto


EDIT: 103-114 para Celtics. En la primera parte los 76ers han superado la defensa de los Celtics con 57 puntos y más del 50% de acierto llegando a tener una ventaja de 22 puntos. Los Celtics se han puesto a defender y le han dado la vuelta al marcador pero el lastre que traían los 76ers era importante y han superado la línea de puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Londres para apostar al partido, dentro de los denominados NBA Globas Games, para apostar al partido entre los Philadelphia 76ers frente a los Boston Celtics.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 211,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers disputarán hoy el octavo partido de temporada regular de la NBA en Europa. Todos jugados en Londres, en el marco de los NBA Global Games, patrocinados por Nike, y lo harán en un O2 Arena de gala para la ocasión. La NBA es cada día más global. Celtics y Sixers cuentan con un total de 11 jugadores internacionales y la competición batió este año su récord de europeos en las plantillas iniciales del campeonato (64). El tercer partido oficial que se disputa fuera de EE UU y Canadá este curso. Los otros dos fueron en México (los Nets se enfrentaron a Heat y Thunder). 

Pronóstico

Los 76ers (19-19) son novenos en la conferencia Este. Acumulan una racha de 4 victorias seguidas y 5 victorias en sus últimos 6 encuentros, solo perdiendo contra Trail Blazers en Portland.

Los Celtics (33-10) son lideres de la conferencia Este. Acumulan una racha de 6 victorias seguidas y 7 victorias en sus últimos 8 encuentros, solo perdiendo contra Wizards en Boston.

En los 76ers son baja Amir Johnson y Furkan Korkmaz. Markelle Fultz ha viajado con el equipo y existe la posibilidad de que juegue, pero creo que lo van a reservar para el próximo día 15. En los Celtics la única baja es Gordon Hayward, ya que Al Horford se ha recuperado de sus molestias y es probable que juegue.

Los Celtics son la mejor defensa de la NBA, no lo digo yo, lo dicen sus estadísticas:

  • Reciben 99,7 puntos cada 100 posesiones (la mejor defensa de la liga)
  • Permiten una media de 97,6 puntos por partido (mejor marca de la liga)
  • Dejan a sus rivales en un 42,9% de acierto en tiros de campo (mejor marca NBA)
  • Dejan a sus rivales en un 33,7% desde la línea de tres puntos (segunda mejor marca NBA).

La defensa de los Celtics gana partidos, no lo digo yo, lo dicen sus datos:

  • Han dejado a sus rivales por debajo de 100 puntos 25 veces en lo que va de temporada (más que nadie en la NBA). Y de esas 25 ocasiones han sacado un total de 24 triunfos
  • 10 veces han permitido menos de 90 puntos (mejor marca NBA). Y han ganado las 10
  • Solo han permitido que su rival supere el 50% en los tiros dos veces (mejor marca NBA junto con Golden State Warriors)
  • Han conseguido que su contrincante no llegue al 40% en los tiros 11 veces (mejor marca NBA). Y han ganado esos 11 partidos
  • Hasta 25 veces han dejado a sus rivales por debajo del 35% en los triples (mejor marca NBA). Su récord en esos 25 partidos es 21-4
  • Ningún equipo NBA anota menos de 7,5 triples por partido, pero los Celtics han dejado a 17 rivales por debajo de esa marca en lo que va de temporada (mejor dato de la NBA). Han ganado 14 de esos 17 encuentros.

Buenos equipos como Wolves, Warriors o Cavs han sufrido su defensa:

  • Dejaron a los Pistons en un 33% en los tiros, su peor marca de la temporada
  • Los Wolves dejaron el Garden con un 84 puntos (pero marca del curso) y un 36,8% en los tiros (también su peor noche)
  • Los Warriors, que promedian 115,8 puntos por partido, solo anotaron 88 contra los Celtics (segunda peor marca de la temporada) con un 40% en los lanzamientos
  • Los Cavaliers se quedaron en 88 puntos (pero marca de la temporada), anotando el 34,8% de sus tiros (segunda peor marca)
  • Los Nets solo pudieron sumar en el 33% de sus lanzamientos y acabaron con 85 puntos (todo peores marcas del curso, también en los triples)
  • Dejaron a los Magic en un 36,3% en los tiros, su peor marca de la presente campaña.

La defensa de los Boston Celtics, en ciertos partidos, también ha conseguido parar a alguno de los mejores jugadores de la competición:

  • James Harden: 25,9% en los tiros (su peor porcentaje de la temporada)
  • LeBron James: 19 puntos (solo ha bajado seis veces de los 20)
  • Russell Westbook: 35% de acierto, 19 puntos
  • Kristaps Porzingis: 1 punto, 0/11 en los tiros (la peor noche del curso y de su carrera)
  • DeMar DeRozan: 36% en los tiros (solo ha estado seis veces en esos números esta temporada)
  • LaMarcus Aldridge: 11 puntos (su peor anotación de la temporada), 38% en los tiros
  • Ben Simmons: 36% en los tiros (solo ha bajado cinco veces de esa cifra)
  • Joel Embiid: 11 puntos y 25% en los tiros (su peor noche de la temporada)
  • Andre Drummond: 20% en los tiros (su peor marca), seis puntos
  • Jimmy Butler: 25% en los tiros (su tercera peor marca con los Wolves)
  • Andrew Wiggins: 25% en los tiros (pero marca de la temporada), 10 puntos
  • Carmelo Anthony: 17% en tiros de campo (peor marca de la temporada).

La defensa de los Celtics gana partidos y es una auténtica pesadilla tanto para los equipos rivales como para las estrellas de la NBA. Defienden al colectivo, pero también son capaces de dirigir recursos y esfuerzos para frenar a los grandes talentos individuales.

Fuente: as.com

A estas estadísticas y datos se unen los dos precedentes de ambos esta temporada. En el comienzo de la temporada, en octubre, los Celtcis consiguieron su primera victoria de la temporada (venían de perder ante Cavs en Cleveland y Bucks en Boston) tras imponerse a los 76ers en Philadelphia por 92-102. Fue la primera de 16 victorias seguidas que encadenaron los de Boston. El segundo enfrentamiento, también con victoria de los Celtics, fue el pasado 30 de noviembre en Boston con marcador de 108-97. Dentro de los buenos jugadores a los que han frenado esta temporada están precisamente dos de los 76ers, Joel Embiid y Ben Simmons.

Hasta ahora la defensa de los Celtics ha frenado a los 76ers. En su primer enfrentamiento los dejaron en un 38% de acierto en tiros de campo y en el segundo en un 41,7%. en este segundo enfrentamiento destacar los 16 triples que anotaron los 76ers (50% de acierto). Destacar las perdidas de ambos en los encuentros ya que tuvieron 17 y 19 perdidas cada uno en los dos encuentros. Los Celtics les ganaron el rebote a los 76ers en el primer enfrentamiento (55-47), importante este dato ya que los 76ers son el mejor equipo en este apartado.

Siempre he pensado que estos NBA Global Games son para dar espectáculo y promocionar la competición, objetivo de estos partidos, pero tras ver los enfrentamientos de esta temporada en México, donde los Nets primero perdieron ante los Heat (89-101) y ganaron a los Thunder (100-95), me he olvidado del objetivo global de estos encuentros y me he centrado en los datos y estadísticas individuales de los Celtics esta temporada y las estadísticas de sus precedentes de esta temporada.

Por la información en juego, voy con mi stake máximo en ambas opciones.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,76 % -184,46 923

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.