Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks vs Milwaukee Bucks

Pronóstico

Fecha: 15/03/2014 17:05

Tipo de Apuesta: Under

Competición: Liga Santander

Evento: New York Knicks vs Milwaukee Bucks

Pronostico: Under 207,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 5

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-5

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 115-94. Que pena de pick que estaba hecho, pero los 2 minutos finales donde han anotado 16 puntos, en vez de dejar pasar el tiempo se han dedicado a ver quien anotaba en todas las posesiones, al descanso llevaban 102 puntos y la diferencia local era suficiente para ver una segunda parte floja, pero esos últimos minutos han sobrado, una pena.

Los Bucks de Milwaukee visitan la cancha de los Knicks de Nueva York, en partido que se disputa en horario de mañana.

Voy un under para dos equipos muy irregulares todo el año, los Bucks últimos del este y los Kincks muy irregulares y que ahora se han puesto a ganar encadenando 5 victorias seguidas, está el total en 207,5 puntos.

Los Knicks han disputado en casa 34 encuentros con 23 encuentros por debajo del total, uno de ellos precisamente contra los Bucks.

Por parte de los Bucks, como visitantes han disputado 31 encuentros y 17 encuentros por debajo del total, 4 de los over que hay fueron por prorroga en los encuentros.

Es su cuarto enfrentamiento de la temporada, en el disputado en Nueva York sumaron 173 puntos, mientras que los partidos disputados en Milwaukee, un partido sumó 208 puntos pero se disputaron dos prorrogas, cuando en el tiempo reglamentario sumaron 174 puntos, y en el otro encuentro y mas reciente disputado con fecha 3 de febrero sumaron 199 puntos, mi idea es que debe haber algún cuarto malo y que se queden por debajo de 40 puntos y que nos ayudo en el total del encuentro.

Tipster

Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks vs Milwaukee Bucks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.