Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks vs Miami Heat

Pronóstico

Fecha: 10/01/2014 02:00

Tipo de Apuesta: Under

Competición: Liga Santander

Evento: New York Knicks vs Miami Heat

Pronostico: Under 197 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 5

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

5

NBAlogo

Edit: Victoria de NY 102-92, se cambiaron los papeles a la hora de anotar, pero tenemos el verde.

Partido de baloncesto de la liga regular NBA.

Dos partidos esta noche en la NBA, vamos con el partido que se juega en Nueva York, donde los Knicks reciben a los Heat de Miami.

Los irregulares Knicks esta temporada, donde lo mas destacado de los últimos días es ver a un jugador, el mejor sexto hombre de la temporada pasada, desatar las zapatillas a un jugador, y que ahora mismo solo cuenta con el potencial anotador de Carmelo Anthony, por lo demás jugadores que quieren y no pueden, reciben en casa a Lebron, Wade, Bosh y compañía.

En principio se puede pensar con estos jugadores en un over, pero voy a daros las claves para pensar en un under. Los Miami son los que van a llevar el peso del partido, y no les conviene un partido muy rápido, ya que mañana juegan contra Brooklyn y hay que reservar energías, algunos de estos jugadores ya son veteranos y con dos seguidos hay que dosificar, algo que ya hicieron contra los Hornets en su ultimo encuentro, sentencian el encuentro y dan descanso a sus estrellas.

Los números de Miami fuera de casa son 8 over y 8 under con respecto al total de esta noche, y pese a que tienen una media de mas de 100 puntos, reciben menos de la centena y eso es lo que van a conseguir esta noche con NY, dejarlos en menos de 90 puntos. NY tiene una media de 94 puntos de anotación en lo que llevamos de competición y debido a que esta noche el peso del partido lo lleva Miami, les interesa un partido a ritmo bajo y cuando ambos tiren de banquillo el nivel de anotación baja bastante.

NY en casa es impredecible, lo mismo se quedan en 80 puntos, pero ceden 120 y Miami tiene capacidad para anotar mas de 100 sin despeinarse, pero viendo sus enfrentamientos de otras temporadas, con una media en torno a los 190 puntos, me inclino por el under.

Tipster

Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks vs Miami Heat

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.