Apuesta de Baloncesto – NBA – New York Knicks vs Brooklyn Nets

Apuesta de Baloncesto - NBA - New York Knicks vs Brooklyn Nets

Evento --- New York Knicks vs Brooklyn Nets

Pronostico --- Handicap: New York Knicks -2,5 puntos

Cuota --- 1,91

Stake --- 10

Bookie ---

Fecha --- 03/04/2014 01:05

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 110-81. Un pick tranquilo y el mejor stake dentro, ya que al descanso ya ganaban de 19 puntos, estaba la opción del cansancio y los playoffs, y con la victoria Nueva York dentro de los 8 mejores del Este.

Duelo neoyorkino entre los dos conjuntos de la ciudad, los Knicks reciben en casa a los Nets.

Voy con el hándicap a favor de los Knicks ya que esta muy igualado con un 2,5 puntos y quiero aprovechar que Nets es un equipo veterano que jugó anoche para jugar con el factor cansancio a nuestro favor.

Los Knicks actualmente están con opciones de entrar en playoffs, después de que Atlanta encadenara 6 derrotas seguidas, se han visto con opciones tras encadenar 7 victorias de los últimos 10 encuentros, Brooklyn de sus ultimas 3 salidas se ha ido a la prorroga, pero espero que vengan cansados tras jugar en casa contra Houston, aunque el desplazamiento no es el deseado al no ser en avión, pero son jugadores veteranos y con el paso de los minutos deben caer físicamente e intentaremos que salga la ventaja conforme pasen los minutos.

Es su tercer enfrentamiento de la temporada, y cada uno se ha impuesto en la cancha del otro y por bastante diferencia, Knicks ganó de 30 puntos en Brooklyn y Nets se impuso en el Madison por 23 puntos, muy irregular ambos esta temporada, pero en los últimos partidos muy serios ambos. Brooklyn ya tiene los playoffs seguro y solo queda ver la posición que ocupará, intentará complicarle a su vecino la clasificación tratando de imponerse, pero los locales ganarían mucha confianza ganando en un partido de rivalidad máxima.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: