Apuesta de Baloncesto – NBA – Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Clippers

Apuesta de Baloncesto - NBA - Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Clippers

Evento --- Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Clippers

Pronostico --- Handicap Minnesota: +2,5 puntos

Cuota --- 1,91

Stake --- 2

Bookie ---

Fecha --- 01/04/2014 02:05

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 104-114. Al descanso los Clippers vencían de 3 puntos, pero en el tercer cuarto han sentenciado con un parcial de 15-34, mal el quinteto de Wolves, esperaba mas, pero el cansancio puede haber sido clave.

Los Clippers de Los Ángeles visitan la cancha de los Timberwolves de Minnesota.

Voy con el hándicap a favor de los Wolves, está muy bajo pero creo que pueden sorprender a los Clippers, está en 2,5 puntos.

Algo raro en este hándicap tan bajo, ya que Clippers es bastante favorito, estando tercero de la conferencia Oeste y los Wolves prácticamente sin opciones.

Varios datos para este encuentro, una de las opciones para pensar en un hándicap tan bajo es la baja del Griffin por parte de los angelinos y también de sus enfrentamientos individuales de este año, ya que se han impuesto por diferencias muy cortas, en Los Ángeles +4 con prorroga y +2, y también +4 en el enfrentamiento de Minnesota.

Los Wolves jugaron anoche en Nueva York ante Brooklyn y jugando dos días seguidos es raro que contra el rival tan fuerte que reciben les pongan el hándicap tan bajo, así que pensando al contrario de como piensa todo el mundo voy a favor de los Wolves. Me gusta mucho el bloque inicial que tienen, con Rubio, Martin, Pekovic, Love y Brewer, pueden anotar mas de 100 puntos tranquilamente.

El balance de Clippers fuera de casa es de 21:17, no es el ideal, y su clasificación se debe sobre todo al 31:5 que tiene en casa, mientras que Minnesota tiene un balance en casa de 21:14.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.