Apuesta de Baloncesto – NBA – Milwaukee Bucks en casa de Detroit Pistons

Pronóstico

Fecha: 01-03-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Milwaukee Bucks en casa de Detroit Pistons

Pronostico: Milwaukee Bucks

Cuota: 2.10

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Baloncesto


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Detroit para apostar al partido entre el equipo de Pistons frente a los Bucks de Milwaukee.


Voy con la victoria de los Milwaukee Bucks.


Previa

Los Pistons (28-32) son novenos en la conferencia Este. Han perdido sus tres últimos partidos y seis de los siete últimos disputados. Se diluye el efecto Blake Griffin. Su única victoria vino en casa contra los Hawks (104-98) que en último cuarto les apretaron y a punto estuvieron de dar la sorpresa.

Los Bucks (33-27) son sextos en la conferencia Este. Anoche perdieron en casa un partido importante contra los Wizards (104-107). No empezaron nada bien con un parcial de 0-14 y posterior 5-26, pero a falta de 200 segundos el marcador era de 98-99. Remontaron, pero no pudieron recuperar su mal inicio de partido. Han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y tal y como está la conferencia Este esto se paga con perdida de posiciones.

Lesionados

En los Pistons son baja Jon Leuer y Reggie Jackson. En los Bucks son baja Matthew Dellavedova, Malcolm Brogdon y Mirza Teletovic.

Pronóstico

Sin duda que entramos al mal momento que atraviesan los Pistons. No son solo los resultados, son las sensaciones. Por ejemplo en su derrota del domingo ante los Hornets en Charlotte llegaron a estar 32 abajo siendo la primera vez en la temporada que las avispas alcanzaron una renta favorable de al menos 30 puntos. Dos días después viajaron a Toronto y nueva derrota por 29 puntos con una máxima renta para los Raptors de 31 puntos. Puedes perder al menos compitiendo, pero las rentas de más de 30 puntos en dos partidos no hablan nada bien de una franquicia que está en el noveno puesto de la clasificación y con opciones reales de playoffs. Los Bucks vienen de back-to-back. Pagaron caro su mal inicio de partido y aunque remontaron al final naufragaron en el intento. Vimos la mejor actuación de Jabari Parker desde su reaparición, pero esta noche quizá tenga descanso. Habrá que confiar en el trio Antetokounmpo, Middleton y Bledsoe para que salgan victoriosos de Detroit.

Una victoria de los Bucks descolgaría casi definitivamente a los Pistons que verían como los Hornets les pasan en la clasificación. Los Pistons por su parte buscaran aferrarse a puestos de playoffs con una victoria balsámica, pero sus últimos resultados y sobre todo las sensaciones que han dejado, dejan mucho que desear.

Es su cuarto enfrentamiento de la temporada, todos los anteriores se decidieron con victoria local. Primero se impusieron los Pistons en Detroit por 105-96 y posteriormente llegaron las victorias de los Bucks en Milwaukee por 99-95 y 104-100 respectivamente. Mucho han cambiado los Pistons desde esos resultados.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.