Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder + Chicago Bulls vs Brooklyn Nets

Apuesta de Baloncesto - NBA - Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder + Chicago Bulls vs Brooklyn Nets

Evento --- Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder + Chicago Bulls vs Brooklyn Nets

Pronostico --- Under 205,5 puntos + Under 184,5 puntos

Cuota --- 3,65

Stake --- 6

Bookie ---

Fecha --- 14/02/2014 02:00

NBAlogo

Partidos de baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 103-107 para Thunder y 92-76 para Bulls. La arriesgada era Bulls y es la que ha entrado pero Thunder muy flojos en defensa, han dejado que unos flojos Lakers le hagan 103 puntos.

Combinada de la visita de Thunder a Los Angeles contra Lakers con la visita de Nets a Chicago contra Bulls.

Voy con under en ambos encuentros, para Lakers vs Thunder esta el total en 205,5 puntos y para Bulls contra Nets en 184,5 puntos, el de Lakers lo tengo claro por las bajas de los locales, pero el de Bulls esta mas ajustado, debe entrar por muy poco.

Análisis Lavers vs Thunder:

– Los Lakers en casa han disputado 23 encuentros con 12 encuentros por debajo del total, tiene hasta 7 bajas, Gasol, Bryant, Meeks, Young… jugadores que aportan los puntos al equipo, parece que Kaman es el único capaz de anotar mas de 20 puntos, en sus dos últimos encuentros con estas bajas, 79 puntos en casa contra Utah y 86 contra Chicago.

Por parte de Oklahoma como visitante ha disputado 28 encuentros, con 16 partidos por debajo del total, creo que el partido va a ser muy fácil para este equipo, así que entre la ventaja que hay entre ambos y que la semana de las estrellas ya está aquí y van a tomar precauciones para evitar cualquier tipo de baja y las bajas de los locales el partido puede ser un mero trámite.

Es su segundo enfrentamiento de la temporada, en el primero disputado en Oklahoma el día 13 de diciembre, se impusieron los hoy visitantes por 122-97 con parciales de 66, 51, 51, 51 quitando un primer cuarto de muchos los 51 puntos de los 3 cuartos hoy deben ser inferiores por la falta de anotación de Lakers, esperemos no ver a Thunder por encima de 110 puntos, hoy no les interesa.

Análisis Bulls vs Nets:

– Los Bulls en casa han disputado 24 encuentros y tienen 15 encuentros por debajo del total, una buena cantidad para un total de 184,5 puntos, la clave de este partido está en los datos de Nets.

Los Nets fuera de casa han disputado 23 encuentros con solo 4 encuentros por debajo del total de la casa de apuestas, son pocos, pero pienso en el under teniendo en cuenta que anoche jugaron y es un equipo veterano, pueden pagar el cansancio, también se enfrentan a un equipo bueno en defensa, con 92 puntos anotados y recibidos, de ahí el total de 184 puntos, por la media de Bulls y también me gusta el total que hubo entre ambos disputado en Nueva York.

El 25 de diciembre se enfrentaron por primera vez en la temporada en Nueva York con victoria de Bulls por 78-95 con parciales de 44, 35, 56 y 38 puntos, no solo sumaron 173 puntos si no que hubo un cuarto un poco fuera de la media con 56 puntos, pero dos claros cuartos por debajo de 40 puntos; este encuentro será la clave de la combi, si entra será por lo justo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.