Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Clippers vs Atlanta Hawks

Apuesta de Baloncesto - NBA - Los Angeles Clippers vs Atlanta Hawks

Evento --- Los Angeles Clippers vs Atlanta Hawks

Pronostico --- Under 221 puntos

Cuota --- 1,91

Stake --- 7

Bookie ---

Fecha --- 09/03/2014 04:35

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 109-108. Muy combativos los Hawks pese a jugar ayer, al descanso 115 puntos dejaba en duda el pick, pero ambos cuartos de 51 puntos después del descanso nos han dado el verde, a falta de un segundo, Teague de dos tiros libres solo ha anotado uno, sino hubiesen ido a la prorroga.

Los Hawks de Atlanta visitan la cancha de los Clippers de Los Ángeles.

Vamos a intentar un under para unos Hawks que últimamente no están anotando al nivel que nos tienen acostumbrados, y los Clippers si defienden bien pueden dejarlos en 90 puntos, está el total en 221 puntos.

Los Clippers de 30 encuentros como locales tienen 24 encuentros por debajo del total, uno de los que superan fue con prorroga.

Por parte de Atlanta de 32 encuentros como visitantes, tienen 26 encuentros por debajo de este total, 2 de los que lo superan fueron con prorroga.

Se han enfrentado en una ocasión esta temporada, se impuso Atlanta en su cancha por 107-97 el 4 de diciembre.

Una de las claves para esta noche, es que Atlanta jugó anoche, se desplazan de Oakland hasta Los Ángeles, así que el cansancio puede ser la clave que Clippers debe aprovechar para estar fuertes en defensa, de los últimos 5 encuentros de Atlanta solo uno superó el total de esta noche, fue contra Phoenix, aprovechando que es un equipo de su mismo estilo de juego.

Como dato, se han enfrentado 23 veces a lo largo de su historia y nunca un total entre ambos ha superado los 221 puntos, en contra tenemos que Clippers llega como el máximo anotador de la competición tras adelantar a Portland.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.