Apuesta de Baloncesto – NBA – Los Angeles Clippers en casa de Detroit Pistons

Pronóstico

Fecha: 10-02-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Los Angeles Clippers en casa de Detroit Pistons

Pronostico: Over 219.5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 108-95 para Clippers. El primer cuarto con 61 puntos ha sido un espejismo porque en el resto no han llegado a 50 puntos. La línea subía pero se han quedado lejos de lo esperado.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Detroit para apostar al partido entre el equipo local de Pistons frente a los Clippers de Los Angeles.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 219,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Pistons (27-26) son novenos en la conferencia Este. Están empatados con los 76ers así que es importante que los partidos de casa los sigan ganando. Han ganado sus últimos cinco encuentros, todos ellos disputados en Detroit, donde han disputado nueve de sus últimos diez encuentros. Dentro de esta racha, ganaron la primera noche a los Cavs justo cuando hicieron precisamente el intercambio de jugadores y rondas del draft con los Clippers, y a partir de ahí han ganado sus últimos cuatro partidos ya con Blake Griffin.

Los Clippers (27-25) son novenos en la conferencia Oeste. Están a medio partido de los Pelicans, así que al igual que su rival, están obligados a competir cada noche, cada partido. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y a domicilio cinco de los seis últimos y seis de los últimos ocho.

Reggie Jackson y Jon Leuer son baja en los Pistons.  En los Clippers es duda Milos Teodosic y tienen como bajas a Jawun Evans, Austin Rivers y Patrick Beverley.

Ambos equipos han sido protagonistas en el mercado invernal. Blake Griffin puso rumbo junto a Brice Johnson (nº 25 del draft 2016) y a Willie Reed a Detroit y los Pistons mandaron a Los Angeles a Tobias Harris, a Avery Bradley y a Boban Marjanovic junto con su primera ronda del draft 2018 (protegida Top-4 hasta 2021) y una segunda ronda del draft 2019. El ala-pívot forma nueva pareja interior en la Motown con Andre Drummond, este ultimo ha sido jugador de la semana en la conferencia Este. En la racha de cinco victorias ha promediado 18,4 puntos, 20,2 rebotes, 3,6 asistencias y 2,6 tapones. Espectacular los 27 rebotes que capturó contra los Nets. Griffin está jugando su mejor baloncesto, se le ve motivado y totalmente integrado. Por parte de los Clippers, han renovado a Lou Williams y han mantenido a DeAndre Jordan. Todos están contentos, el intercambio ha ido bien y ambas franquicias están en plena lucha por puestos de playoffs. Es aquí donde entra en juego nuestra opción, dos equipos en plena lucha por plaza de playoffs y en buena racha de resultados. Motivación y confianza en ambas plantillas para intentar superar esta línea de puntos.

Un enfrentamiento esta temporada que data de principio de temporada. Victoria de los Pistons en Los Angeles por 87-95. Mucho han cambiado las cosas en ambas franquicias como para que se repita un total tan bajo. Lo normal es que ambos superen la centena de puntos y a partir de ahí a ver que son capaces de hacer.

La vida puede ser maravillosa.

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.