Apuesta de Baloncesto – NBA – Indiana Pacers vs San Antonio Spurs

Apuesta de Baloncesto - NBA - Indiana Pacers vs San Antonio Spurs

Evento --- Indiana Pacers vs San Antonio Spurs

Pronostico --- Handicap San Antonio: -4,5 puntos

Cuota --- 1,91

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 01/04/2014 01:05

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 77-103. Había que aprovechar el momento en el que llegaban los dos y así ha sido, los Pacers siguen con problemas de cara al aro y Spurs en su línea de juego.

Los Spurs de San Antonio visitan la cancha de los Pacers de Indiana.

Enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de cada conferencia, pero con rachas muy distintas, asi que voy a aprovechar la dinámica que actualmente tiene cada uno para apostar por el hándicap a favor de los Spurs, está en 4,5 puntos.

Los Spurs vienen de 17 partidos consecutivos ganando, mientras que Indiana de sus últimos 5 encuentros solo ha ganado un encuentro, quiero aprovechar la racha con la que llegan los Spurs para pensar que pueden ganar en Indiana, que últimamente a parte de encadenar una mala de racha de juego, esta anotando muy pocos puntos, su mejor anotación en los últimos 5 encuentros es de 84 puntos, si siguen en esta dinámica el bloque de San Antonio puede hacerle daño, sobre todo desde el banquillo, donde Indiana esta sufriendo con la poca aportación de los jugadores que salen de refresco.

A parte de ambas rachas, tenemos a nuestro favor que anoche Indiana jugó encuentro en Cleveland y San Antonio viene descansado, sobre todo resarcirse de la derrota en casa ante Indiana por 100-111, aunque fue en diciembre, pero querrán demostrar que históricamente es un encuentro de clara tendencia de San Antonio ya que de 30 enfrentamientos a lo largo de su historia San Antonio se impone por 23:7.

También se enfrentan el mejor equipo local, con un balance de 33:4 contra el mejor visitante con un balance de 28:8, partidazo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.