Apuesta de Baloncesto – NBA – Houston Rockets en casa de Minnesota Timberwolves

Pronóstico

Fecha: 14-02-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Houston Rockets en casa de Minnesota Timberwolves

Pronostico: Hándicap: Houston Rockets -2,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

9.55

Partido de Baloncesto


EDIT: 126-108 para Rockets. Hemos arriesgado con el stake y ha ido bien, sobre todo con la diferencia que había en el triple y que ha sucedido. Los Rockets solo han anotado una canasta más que los Wolves, la diferencia es que los lobos han anotado 15 canastas mas de 2 puntos mientras que los Rockets han anotado 16 triples más, hasta 22 triples han anotado los Rockets. Festival en el ultimo cuarto con 10 aciertos y 42 puntos, vendaval de triples contra lo que no se puede competir.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Minnesota para apostar al partido entre el equipo local de Timberwolves frente a los Rockets de Houston.


Voy con el hándicap a favor de los Houston Rockets desde los -2,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Wolves (35-24) son cuartos en la conferencia Oeste. Están a tan solo medio partido de los Spurs. Las ultimas semanas no estoy viendo muy bien a los Wolves, incapaces de competir como visitantes y en el ultimo partido en casa con la visita de los Kings confirmó que no está en su mejor momento. Es el mejor equipo como local de la conferencia Oeste con un balance de 23-6 (solo los Raptors tienen un balance mejor 23-4), donde actualmente tienen una racha de 13 victorias seguidas.

Los Rockets (42-13) son segundo en la conferencia Oeste. Tienen la mejor segunda racha abierta con ocho victorias seguidas (10 para los Jazz). Como visitantes acumulan cuatro victorias seguidas (San Antonio, Cleveland, Brooklyn y Miami) obtenidas por una diferencia media de 15,25 puntos. Segundo mejor equipo como visitante de toda la NBA con un balance de 22-7 (solo los Warriors les superan 22-6).

Marcus Georges-Hunt es la única duda en los Wolves. En los Rockets son baja Trevor Ariza y Chinanu Onuaku.

No me gustan como están los Wolves en los últimos días. Como visitantes no saben competir y en su ultimo partido en casa tuvieron que remontar el partido contra los Kings en el ultimo cuarto (111-106) para ganar el encuentro. Butler se echó el equipo a las espaldas para firmar 11 de sus 18 puntos en el ultimo cuarto y mantener así la ventaja de dos partidos que tienen sobre los Thunder. Quizá fue un partido poco intenso por el rival al que se enfrentaban pero esta noche los Rockets les van a poner a prueba antes del parón por el fin de semana de las estrellas. Los Rockets pueden demostrar los problemas que tienen actualmente los Wolves para competir, que necesitan el fin de semana del All-Star para descansar y prepararse de cara al tramo final de temporada. No voy a decir que los Rockets van a tener un partido placentero en Minnesota porque hay mucho potencial en el rooster de los Wolves, pero si creo que se van a llevar la victoria. Si los Rockets tienen ese acierto desde la larga distancia demostrado durante la temporada no van a tener problema en doblegar al segundo peor equipo desde la larga distancia con solo 8 triples de media por encuentro (solo los Knicks anotan menos: 7,8) frente a un equipo que anota 15,6 triples de media. La defensa de los Rockets en la pintura va a ser clave conociendo las carencias de su rival en el tiro exterior.

Un enfrentamiento esta temporada. Hace apenas un mes se enfrentaban en Houston con victoria de los Rockets por 116-98. En ese partido reaparecía James Harden, que estuvo dos semanas apartado de la canchas por lesión, y solo aportó 10 puntos. No necesitaron de su estrella para doblegar a los Wolves. Los Rockets ganaron el partido teniendo un peor % en tiros de campo pero la diferencia de 9 triples fue la clave del marcador. Es un ejemplo de lo que puede volver a pasar esta noche.

Creo que se puede arriesgar, tengo plena confianza en esta opción. Voy con mi stake máximo.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,69 % -131,63 777

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.