Apuesta de Baloncesto – NBA – Combinada #Jornada 119

Pronóstico

Fecha: 15-02-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: NBA - #Jornada 119

Pronostico: Combinada victorias

Cuota: 14.19

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Baloncesto


EDIT: 5 de 7. Curioso pero nos han fallado los dos equipos con mejor clasificación, Celtics y Warriors. Con los Celtics tenía ciertas dudas por como llegaban pero no me esperaba la derrota de los de Oakland. En el resto de todo, remontadas, victorias cómodas y partidos sufridos.


Encuentros correspondiente a la Regular Season de NBA. Intensa jornada la que se disputa esta noche, antes del parón por el fin de semana de las estrellas, con hasta 12 partidos. Vamos a combinar una serie de victorias.


Ordenados por horario estos son los partidos y sus pronósticos:

01:05 – Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers: Victoria Philadelphia 76ers (@1,34). 102-104 76ers

Los 76ers (29-25) son septimos en la conferencia Este. Tienen tres partidos de ventaja sobre los Pistons. Han ganado sus cuatro últimos partidos y cinco de los últimos seis disputados. En casa están intratables donde acumulan ocho vitorias seguidas y 10 de los 11 últimos.

Los Heat (30-27) son octavos en la conferencia Este. Vienen de back-to-back tras perder anoche en Toronto. Con esta derrota han intercambiado posición precisamente con su rival de esta noche. Los Heat no están en su mejor momento de la temporada, han pasado de luchar por la tercera plaza a verse octavos en la clasificación. Solo han ganado un partido de los últimos siete disputados. Con su derrota anoche en Toronto los Heat acumulan cuatro derrotas seguidas como visitantes y todas ellas contra rivales del Este (Cleveland, Philadelphia, Detroit y Toronto).

Justin Anderson, Furkan Korkmaz y Markelle Fultz son baja en los 76ers. En los Heat son baja Kelly Olynyk, Dion Waiters y Rodney McGruder.

Hace apenas 12 días se enfrentaban en esta misma cancha y los 76ers se imponían por 103-97, consiguiendo así su cuarta victoria sobre los Heat en Philadelphia.

01:35 – Indiana Pacers en casa de Brooklyn Nets: Victoria Indiana Pacers (@1,55). 108-103 Pacers

Los Nets llevan una racha de seis derrotas consecutivas y nueve en sus últimos diez encuentros.

Los Pacers están bien, han ganado siete de sus últimos diez partidos y están en una cómoda sexta posición en la clasificación.

Caris LeVert, Rondae Hollis-Jefferson y Jeremy Lin son baja en los Nets. Darren Collison y Glenn Robinson III son baja en los Pacers.

Es su cuarto enfrentamiento de la temporada. En los tres anteriores se han impuesto los Pacers. La primera victoria llegó en Indiana por 140-131, la segunda en New York por 97-109 y la última nuevamente en Indiana por 123-119, eso si, tras la disputa de una prórroga y con remontada incluida de los Pacers que llegaron a estar 19 abajo.

Voy a apostar por el pleno de victorias de los Pacers sobre los Nets tal y como están ambos en este momento de la temporada.

01:35 – Washington Wizards en casa de New York Knicks: Victoria Washington Wizards (@1,50). 118-113 Wizards

Los Knicks tienen actualmente la peor racha de derrotas abierta. Desde la baja de Porzingis el equipo acumula una racha de siete derrotas consecutivas. En casa han perdido seis de los últimos siete partidos disputados.

Los Wizards están dando la cara pese a no poder contar con John Wall. Sin su base estrella sorprendieron con una racha de cinco victorias seguidas, aunque posteriormente perdieron contra 76ers y Celtcis, este ultimo tras una prórroga. Cortaron esas derrotas con una victoria en Chicago.

Kristaps Porzingis, Ron Baker y Joakim Noah son baja en los Knicks. Jason Smith, Tim Frazier y John Wall son baja en los Wizards.

En el único enfrentamiento de la temporada se impusieron los Wizards en Washington por 121-103. Con las bajas importantes que tienen ambos el partido va a ser menos atractivo.

Los Wizards han ganado en sus ultimas siete visitas a New York. Vamos a apostar a que siga la racha particular de los capitalinos en el Madison.

02:05 – Los Angeles Clippers en casa de Boston Celtics: Victoria Boston Celtics (@1,48). 129-119 Clippers

Los Celtics (40-18) son segundos en la conferencia Este. Están a un partido de los Raptors que tienen las mismas victorias pero dos derrotas menos. Han perdido sus dos últimos encuentros en casa frente a Pacers y Cavs y tres de los cuatro últimos. No están en su mejor momento de la temporada.

Los Clippers (29-26) son novenos en la conferencia Oeste. Están a medio partido de los puestos de playoffs y por detrás vienen muy fuertes los Jazz (10 victorias seguidas). Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y seis de los últimos ocho.  Como visitantes también han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y siete de los últimos nueve.

Los Celtics que tienen como bajas seguras Shane Larkin, Marcus Smart y Gorond Hayward. En los Clippers son baja Patrick Beverley y Jawun Evans.

Tal y como llegan son favoritos los Clippers pero habrá que confiar en la defensa que tan buenos resultados les ha dado a los Celtics esta temporada. Es una cuota muy buena pero es un partido trampa para los de Boston justo antes del parón por el fin de semana de las estrellas.

Hay un enfrentamiento esta temporada. Hace tres semanas se enfrentaban en Los Angeles con victoria de los Celtics por 102-113. En ese partido Blake Griffin aún formaba parte de los Clippers.

02:05 – Toronto Raptors en casa de Chicago Bulls: Victoria Toronto Raptors (@1,40). 122-98 Raptors

Los Bulls disputan su cuarto partido en casa. Antes de afrontar estar serie de encuentros en Chicago el equipo encadenó una racha de siete derrotas seguidas. Empezaron ganando a los Wolves, perdieron contra los Wizards y volvieron a ganar a los Magic. Dos victorias en sus últimos diez encuentros.

Los Raptors están en racha. Seis victorias seguidas que les han llevado a lo más alto de la clasificación en la conferencia Este.

Los Bulls que tienen como única baja segura a Cameron Payne. Toda la plantilla disponible en los Raptors.

Es su cuarto enfrentamiento de la temporada. En los tres anteriores se han impuesto los Raptors. La dos primeras victorias fueron en Toronto y marcadores de 117-100 y 119-114. Posteriormente llegó su encuentro en Chicago donde el resultado fue de 115-124.

Pese a que los Raptors vienen de back-to-back tras ganar anoche en Toronto a los Heat, creo que el gran rooster que tienen las va a permitir sumar una nueva victoria ante los Bulls y completar su particular pleno contra la franquicia de Chicago.

Voy a apostar por el pleno de victorias de los Raptors sobre los Bulls tal y como están ambos en este momento de la temporada.

02:05 – Oklahoma City Thunder en casa de Memphis Grizzlies: Victoria Oklahoma City Thunder (@1,57). 114-121 Thunder

Los Thunder jugaron anoche en casa contra los renovados Cavs. Perdieron pero lo importante es que volvieron a la pista Russell Westbrook y Carmelo Anthony, que esta noche deben ser determinantes junto a Paul George y Steve Adams.

Los Grizzlies encadenan una racha de seis derrotas seguidas y ocho en sus últimos diez partidos.

En los Grizzlies es duda JaMychal Green mientras que son baja segura Wahyne Shelden y Mike Conley. La única baja en los Thunder es la de Andre Roberson.

Pese a que los Thunder no encadenan una buena racha de resultados con dos victorias en sus últimos ocho encuentros deben volver a ganar a los Grizzlies como hicieran hace 2 días. Los osos visitaron Oklahoma City y se llevaron su segunda derrota de la temporada frente a los Thunder por 110-92, además lo hicieron sin Westbrook ni Carmelo Anthony. La otra victoria de los Thunder fue más sufrida, se impusieron en Memphis por un ajustado 101-102.

Esperemos que con el ‘big-three’ en buen estado sean capaces de volver a ganar.

04:35 – Golden State Warriors en casa de Portland Trail Blazers: Victoria Golden State Warriors (@1,40). 117-123 Trail Blazers

Partidazo para cerrar la intensa jornada de NBA.

Los Warriors, lideres de la conferencia Oeste, tienen a medio partido a los Rockets que tienen las mismas derrotas pero una victoria menos que los de la bahía. El average particular lo tienen perdido tras perder dos de los tres enfrentamientos particulares. Querrán ganar para mantener la primera posición antes del fin de semana de las estrellas.

Los Trail Blazers están en plena lucha por los playoffs. Séptimos de la conferencia Oeste, a medio partido de los Thunder, empatados con los Nuggets, con medio partido de ventaja sobre los Pelicans y ya fuera de playoffs están los Clippers a un partido y unos Jazz enrachados (10 victorias seguidas) a dos partidos. Espectacular, seis equipos en apenas dos partidos y medio.

Jusuf Nurkic es duda en los Trail Blazers que tienen como baja segura a C.J. Wilcox. Draymond Green, Kevon Looney y Patrick McCaw son duda en los Warriors que tiene como única baja segura a Jordan Bell.

Los Trail Blazers llevaban una racha espectacular de nueve victorias seguidas en Portland que cortaron en su ultimo encuentro tras perder contra los Jazz. Los Warriors llevan una racha de 11 victorias seguidas sobre los Trail Blazers. A parte de sus enfrentamientos de Regular Season ambos equipos se han enfrentado en las ultimas temporadas en playoffs. Hace dos temporadas y coincidiendo con la ultima victoria de los Trail Blazers sobre los Warriors, la eliminatoria se decidía a favor de los de la bahía por 4-1 y la temporada pasada llegaba el 4-0.

Voy a seguir apostando por una victoria más de los Warriors que esta temporada ya saben lo que es ganar a su rival. 111-104 en partido disputado en Oakland.

 

Esta combinada no es tirar una moneda al aire. Cada partido ha sido analizado. Dentro de cada enfrentamiento se ha analizado: como llegan, sus enfrentamientos individuales de la temporada y los jugadores tocados o lesionados. Es muy difícil predecir que siete equipos van a ganar pero con todos los datos en juego son los más factibles, con al menos cinco aciertos me daría por satisfecho tras el análisis realizado y el trabajo de horas que me ha llevado pero si sale sería perfecto darnos una alegría de este tipo. Al menos el análisis así lo merece.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.