Apuesta de Baloncesto – NBA – Combinada #Jornada 118

Pronóstico

Fecha: 14-02-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: NBA - Combinada #Jornada 118

Pronostico: Raptors + Bucks + Rockets

Cuota: 2.78

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.56

Partido de Baloncesto


EDIT: 3 de 3, eso si, no sin sufrimiento. Los Raptors casi se complican. Empezaban el ultimo cuarto con 17 puntos de ventaja y en los últimos segundos la diferencia era de 2 puntos. Caso parecido a los Bucks. De 13 empezaban ganando el ultimo cuarto y transcurrido el ultimo cuarto había un empate a 84 preocupante hasta que Antetokoumnpo ha puesto las cosas en su sitio. La cuota más alta ha sido la opción menos sufrida, hasta 16 triples más han anotado los Rockets que han cerrado el partido con 10 triples en el ultimo cuarto.


Encuentros correspondiente a la Regular Season de NBA, vamos a combinar tres opciones de varios de los encuentros que se disputan esta noche.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

01:05 – Miami Heat en casa de Toronto Raptors: Victoria de Toronto Raptors (@1,28). 115-112 Raptors

Los Raptors son lideres de la conferencia Este. El mejor equipo como local de la NBA con un balance de 23-4. No deben confiarse porque precisamente una de las cuatro derrotas sufridas en casa han sido contra su rival de esta noche, los Heat. 89-90 se impusieron los de Miami que llevaron el partido a su terreno y que esta noche deberían intentar buscar otro partido de ritmo lento que tan buen resultado les dio en el anterior encuentro. Los Heat precisamente no están en su mejor momento de la temporada, han pasado de luchar por la tercera plaza a verse octavos en la clasificación. En su ultima victoria ante los Bucks en Miami cortaron una racha de derrotas consecutivas, partido donde ya contaron con su incorporación de invierno, Dwyane Wade. Los Raptors afrontan este encuentro con cinco victorias seguidas y en casa son seis las victorias seguidas que tienen. Los Heat han perdido en sus tres ultimas salidas precisamente ante equipos del Este (Cleveland, Philadelphia y Detroit).

Anunoby es la única duda en los Raptors. En los Heat son baja Kelly Olynyk, Dion Waiters y Rodney McGruder.

 

02:05 – Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks: Victoria de Milwaukee Bucks (@1,30). 97-92 Bucks

Por clasificación debería ser la opción mas factible, pero en baloncesto hay que jugar y demostrar que eres mejor en la pista, no sobre el papel. Los Bucks son quintos en la conferencia Este. La salida de Jason Kidd ha beneficiado a un equipo que ha ganado ocho de sus últimos diez partidos. Con la igualdad que hay en la conferencia, una racha así te permite escalar posiciones. Están a dos partidos del tercero y con partido y medio sobre el octavo. Los Hawks son últimos de la conferencia Este y el peor equipo a domicilio con un balance de 5-22, nadie ha ganado tan pocos partidos y perdido tantos en lo que llevamos de temporada. Han ganado tres de sus últimos cinco partidos, uno precisamente como visitante contra los Knicks en New York.

John Henson, Matthew Dellavedova, Malcolm Brongdon y Mirza Teletovic son baja en los Bucks. Jabari Parker volverá a jugar tras descansar ante los Magic. Tyler Cavanaugh, Okaro White y Sheldon Mac son baja en los Hawks. Mario Belinelli ha salido rumbo a Philadelphia.

En el único enfrentamiento de ambos esta temporada se impusieron los Bucks en Atlanta por 106-117.

02:05 – Houston Rockets en casa de Minnesota Timberwolves: Victoria de Houston Rockets (@1,67). 108-126 Rockets

He dejado un amplio resumen en el otro pick de la noche del porque de esta opción. Los Wolves no están en su mejor momento de la temporada y necesitan el fin de semana de las estrellas para descansar y prepararse de cara al tramo final de la temporada. Los Rockets deben sellar su victoria desde la larga distancia ya que se enfrentan al segundo peor equipo desde el perímetro con solo 8 triples de media por encuentro por los 15,6 triples que promedian esta temporada los Rockets, lideres indiscutibles en este apartado.

El ejemplo de lo que puede pasar lo tenemos en su anterior enfrentamiento. Se enfrentaron en Houston con victoria de los Rockets por 116-98. En ese partido reaparecía James Harden, que estuvo dos semanas apartado de la canchas por lesión, y solo aportó 10 puntos. No necesitaron de su estrella para doblegar a los Wolves. Los Rockets ganaron el partido teniendo un peor % en tiros de campo pero la diferencia de 9 triples fue la clave del marcador.

Marcus Georges-Hunt es la única duda en los Wolves. En los Rockets son baja Trevor Ariza y Chinanu Onuaku.

Entramos a favor del mejor equipo como local, en contra del peor equipo como visitante y al partido más atractivo de la jornada. Veremos de lo que es capaz cada uno.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,69 % -131,63 777

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.