Apuesta de Baloncesto – NBA – Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder

Apuesta de Baloncesto - NBA - Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder

Evento --- Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder

Pronostico --- Under 200,5 puntos

Cuota --- 1,91

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 21/03/2014 00:05

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 95-102. Empezaron bien, con 46 puntos en el primer cuarto, pero 56 puntos en el segundo hacían 102 puntos al descanso y lo dejaba todo muy abierto y mas cuando en la reanudación del encuentro empezaban con 51 puntos, pero importante el ultimo cuarto cuando se han quedado en 44 puntos. No jugó Deng, pero si Waiters que fue el mejor de su equipo con 30 puntos, importante lo que comentaba que Thunder jugaba mañana, ya que Westbrook ha descansado.

Los Thunder de Oklahoma visita la cancha de los Cleveland de Cavaliers.

Un under para este encuentro donde Cavaliers tiene la baja de su mejor jugador Irving y las dudas de Deng y Waiters, mientras que Oklahoma juega mañana y puede administrar bien a sus jugadores, ya que son superiores, esta el total en 200,5 puntos.

Cleveland ha disputado en casa 33 encuentros, con 21 encuentros por debajo del total y 4 encuentros superan este total por prorrogas en los partidos.

Los Thunder como visitantes han disputado 32 encuentros, con 15 encuentros por debajo del total, la clave es que pueden dominar el encuentro y dosificar a sus mejores jugadores de cara al partido de mañana en Toronto.

En su segundo enfrentamiento de la temporada, se enfrentaron en Oklahoma el pasado 26 de febrero con victoria de Cleveland por 104-114, donde Irving, ausente esta noche, se fue hasta los 31 puntos y Deng, posible baja, aportó 13 puntos. Dos claves, la baja puntuación de Cleveland y la poco intensidad del encuentro que le interesa a Thunder para afrontar con garantías el encuentro de mañana.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.