Apuesta de Baloncesto – NBA – Cleveland Cavaliers vs Miami Heat

Apuesta de Baloncesto - NBA - Cleveland Cavaliers vs Miami Heat

Evento --- Cleveland Cavaliers vs Miami Heat

Pronostico --- Under 196 puntos

Cuota --- 1,91

Stake --- 6

Bookie ---

Fecha --- 19/03/2014 00:05

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 96-100. Encuentro que al descanso estaba perdido, con 113 puntos no parecía que se podían tener opciones pero 45 y 38 puntos después del descanso han dejado la apuesta nula, incluso a falta de 25 segundos llevaban 186 puntos y el acierto era claro, pero dos triples locales y 4 tires libres de Miami nos ha dejado sin el milagro.

Los Heat de Miami visitan la cancha de los Cavaliers de Cleveland.

Vamos a aprovechar la baja del mejor jugador local para apostar por un under en puntos, recuerdo que durante otra fase de la temporada falto este jugador y les cacé 3 unders seguidos, junto con que Miami juega mañana y no les interesa un partido muy rápido, podemos ver un total por debajo de los 196 puntos de la casa de apuestas.

Los Cavaliers han disputado 32 encuentros como locales con 19 encuentros por debajo del total, son mas de la mitad y tienen 2 encuentros con prorroga que no llegaron al total y 3 encuentros con prorroga que si lo superaron.

Por parte de Miami como visitantes han disputado 32 encuentros con 12 encuentros por debajo del total, un total acabo con justo 196 puntos, 1 encuentro con prorroga que no llegó al total y 3 encuentros con prorroga que superaron el total.

Ya se han enfrentado en esta cancha pero a comienzos de temporada, con victoria de Miami por 84-95, también hay un enfrentamiento en Miami con también victoria de los Heat por 114-107, me quedo con el total del anterior partido, ya que sin Irving este equipo lo pierde casi todo, desde 20 puntos por encuentro, asistencia, juego dinámico, y sobre todo el marcador lo debe notar y a Miami que también juega mañana no le interesa un partido rápido.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.