Apuesta de Baloncesto – NBA – Chicago Bulls vs Miami Heat

Apuesta de Baloncesto - NBA - Chicago Bulls vs Miami Heat

Evento --- Chicago Bulls vs Miami Heat

Pronostico --- Under 188,5 puntos

Cuota --- 1,91

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 09/03/2014 18:00

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 95-88. Acierto pero con sufrimiento, todo de cara con 80 puntos al descanso, pero ha habido prorroga con 86-86, pero parcial de 9-2 para los Bulls, era una de las claves, la defensa y en la prorroga bordada para los locales.

Los Heat de Miami visitan la cancha de los Bulls de Chicago.

Se habla mucho del cansancio de los Heat, así que aprovecharemos que también juegan mañana y la buena defensa de los Bulls para pensar en un under en puntos, está el total en 188,5 puntos.

Los Bulls de 29 encuentros como locales, tienen 20 encuentros por debajo del total, la clave para este total alto cuando equipo tiene estos buenos números es el equipo visitante, la clave son los Heat.

Los Miami de 31 encuentros como visitantes tienen 8 encuentros por debajo del total, la clave para pensar en que no van a llegar al total es su partido de mañana, puede dosificar a Wade y solo sacarlo si es necesario, Lebron ya se quejó en su ultima salida y derrota ante los Spurs y los Bulls destacan por su defensa, si les aprietan pueden sufrir en su media de anotar 100 puntos.

En su cuarto enfrentamiento de la temporada, el ultimo de ellos el pasado 23 de febrero en Miami 93-79 para los Heat. El encuentro que se disputó en Chicago acabó con 107-87 para los Bulls, demasiado acierto para Bulls con 50% en tiro de 2 puntos y 52% en triples, inusuales, y el primer enfrentamiento fue en la primera jornada de la temporada, 107-95 en Miami.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.