Apuesta de Baloncesto – NBA – Charlotte Hornets en casa de Portland Trail Blazers

Pronóstico

Fecha: 09-02-2018 04:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Charlotte Hornets en casa de Portland Trail Blazers

Pronostico: Hándicap: Portland Trail Blazers -3,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 103-109 para Trail Blazers. Casi se les escapa el partido a los Trail Blazers que al final han tenido que hacerlo en la prórroga. A falta de 7:14 el marcador reflejaba un 92-75, pero un parcial de 0-13 en apenas dos minutos ponía un ajustado marcador de 92-88 con más de 4 minutos por jugarse. A falta de 1:45 el marcador era de empate a 97 y no se ha movido hasta forzarse la prórroga. Con la tendencia en la que se venia lo normal era que hubieran ganado los Hornets pero han estado mejor los locales y victoria de 6 puntos que nos ha permitido acertar.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Portland para apostar al partido entre el equipo local de Trail Blazers frente a los Hornets de Charlotte.


Voy con el hándicap a favor de los Portland Trail Blazers desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Trail Blazers (29-25) son sextos en la conferencia Oeste. Han disputados sus tres últimos partidos a domicilio (Toronto, Boston y Detroit) y vuelven a Portland con tres derrotas. Tienen un partido de ventaja sobre los Clippers que son novenos, no pueden despistarse. Han ganado sus últimos ocho partidos disputados en casa donde no pierden desde el 22 de diciembre.

Los Hornets (23-30) son decimos en la conferencia Este. Tienen los playoffs a cuatro partidos y tal y como están los Pistons dudo que tengan opciones. Acaban de incorporar al español Willy Hernangomez  a cambio de Johnny O’Bryant y las segundas rondas de los draft de 2020 y 2021.

Evan Turner es duda en los Trail Blazers que tienen como baja segura a C.J. Wilcox. En los Hornets toda la plantilla disponible.

Nada mejor para los Trail Blazers que volver a Portland donde no pierden desde hace mes y medio. Los últimos encuentros de los Hornets han sido de mucha anotación, en sus últimos cinco encuentros el equipo ha recibido 118,4 puntos por cada 100 posesiones, siendo el peor equipo en este apartado. También han anotado con comodidad al anotar 115,8 puntos por cada 100 posesiones, quintos en este apartado. Con tal sangría de puntos, la pareja Lillard-McCollum pueden tener facilidades para anotar y con su aportación pueden hacer buena esta opción. La lucha por el rebote puede ser clave, ya que los Hornets últimamente están dominando en esta faceta pero los Trail Blazers también son de los mejores equipos debajo del aro. Va a ser una de las claves del encuentro.

Cancha complicada para los Hornets que han perdido en sus ultimas nueve visitas, no ganan en Portland desde el 29 de marzo de 2008.

Buscamos que continúe esta particular racha.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.