Apuesta de Baloncesto – NBA – Charlotte Hornets en casa de Boston Celtics

Pronóstico

Fecha: 01-03-2018 01:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Charlotte Hornets en casa de Boston Celtics

Pronostico: Under 209,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al partido entre el equipo local de Celtics frente a los Hornets de Charlotte.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 209,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Celtics (43-19) son segundos en la conferencia Este. Necesitaban el parón por el fin de semana de las estrellas. El equipo acumulaba cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y tras el All-Star han ganado sus tres encuentros disputados (Pistons, Knicks y Grizzlies).

Los Hornets (28-33) son décimos en la conferencia Este. Han encadenado una racha abierta de cinco victorias seguidas que les permite soñar con los playoffs. No solo les vale con ganar, ya que necesitan que equipos que están en puestos de playoffs pierdan partidos. Hace poco los Jazz estaban en la misma situación y sus aspiraciones ya son una realidad. Veremos de que son capaces estos Hornets, ya que sus rachas son muy intermitentes.

Parte médico

En los Celtics la única baja segura es Gordon Hayward. En los Hornets hubo jugadores que acabaron tocados contra los Bulls. Dwight Howard salió del partido pero volvió, Cody Zeller con molestias en la rodilla y Michael Kidd-Gilchrist arrastra problemas físicos.

Pronóstico

Me gusta mucho esta opción para esta noche. Creo que el buen momento de resultados y juego de los Hornets es perfecto para la buena defensa de los Celtics. Es el primer partido exigente para los Celtics tras el parón por el fin de semana de las estrellas. Derrotaron a unos Pistons que solo han ganado un partido de los últimos siete disputados, a unos Knicks en caída libre sin Porzingis y poco que decir de los Grizzlies, temporada para olvidar la de los osos. Esta noche los Celtics se enfrentan a un equipo en racha y que apura sus opciones de luchar por los playoffs. Los Hornets están bien en ataque pero esta noche se enfrentan contra el segundo equipo que menos puntos de media recibe (99,8) y contra el equipo que menos puntos recibe de media cada 100 posesiones (101).

Quizá los últimos encuentros disputados por los Celtics no han sido del todo exigentes, por las condiciones particulares de cada uno de los equipos a los que se han enfrentado, y han bajado un poco el nivel defensivo. El encuentro que van a disputar esta noche en el TD Garden si va a ser exigente desde el inicio. Mi opción es que van a ser y deben ser exigentes con su defensa durante todo el encuentro.  De ser así los Hornets van a tener problemas para alcanzar la centena de puntos mientras que no espero a los Celtics superando con holgura la centena de puntos. La otra opción que manejaba era un partido al ritmo de los Hornets, que últimamente ven aro con facilidad. Un partido donde ambos superen la centena de puntos, ya que los Celtics han descuidado la defensa en sus últimos partidos. Pero me he decantado por la opción de la defensa de los Celtics debido a la exigencia que van a tener los de Boston para luchar por la victoria.

Dos enfrentamientos esta temporada y ambos para los Celtics. Primero se impusieron en Boston por 90-87 y posteriormente en Charlotte por 91-102. Que estos totales acabasen en 177 y 193 puntos respectivamente no significa nada para que esta noche vuelva a verse un total por debajo de los 200 puntos totales. Si es significativo de lo que puede pasar, pero ni los Celtics tenían la defensa descuidada ni los Hornets estaban en racha abierta de resultados.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.