Apuesta de Baloncesto – NBA – Charlotte Bobcats vs Atlanta Hawks + Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers

Apuesta de Baloncesto - NBA - Charlotte Bobcats vs Atlanta Hawks + Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers

Evento --- Charlotte Bobcats vs Atlanta Hawks + Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers

Pronostico --- Bobcats + Clippers

Cuota --- 2,49

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 18/03/2014 00:05

NBAlogo

Combinada Partidos de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: Victorias de Hawks y Nuggets. Bobcats empezó bien con +6 en el primer cuarto y manteniendo la ventaja hasta el descanso, pero jugar dos días seguidos es lo que tiene, en el segundo cuarto -14 con 16 puntos anotados y -6 en el ultimo con 15 puntos anotados. Al igual que Clippers, muy igualado todo el encuentro pero un parcial de 27-17 en el ultimo cuarto, demostrando que dos días seguidos pasan factura.

Los Hawks de Atlanta visitan la cancha de los Bobcats de Charlotte y los Clippers de Los Ángeles la cancha de los Nuggets de Denver.

Voy con las victorias de Bobcats y Clippers, ambos tienen a los mejores jugadores de la semana del este y oeste, Jefferson para Bobcats y Griffin para Clippers.

Charlotte Bobcats vs Atlanta Hawks:

Rachas muy distintas para Bobcats y Hawks en su enfrentamiento. El balance en casa para los Bobcats es de 19:14, vienen de una racha de 8 victorias consecutivas en casa, aunque jugaron anoche el rival no fue muy exigente, unos Bucks últimos del este. Por parte de Hawks, el balance como visitante es de 10:24, ambos cierran las posiciones que dan derecho a los playoffs, pero con rachas distintas ya que Atlanta venia de 10 derrotas consecutivas como visitantes pero en su ultimo encuentro se impusieron a los últimos del oeste, Jazz, por 2 puntos, y encadenan 3 victorias seguidas con las dos que han sumado en casa, claras tendencias de ambos como local y visitante, unido al buen momento local hay que añadir que Jefferson ha sido nombrado jugador de la semana del este, por el buen momento que pasa este equipo, sobre todo en casa. Es su tercer enfrentamiento de la temporada, en los dos se impuso Atlanta 94-103 y 118-116, así que no va a ser fácil.

Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers:

Para este encuentro vamos a aprovechar el buen momento de los Clippers, que viene de una racha de 11 victorias consecutivas, su balance como visitante es de 19:15, mientras que Denver como local mismo numero de victorias y derrotas con 16. Ya han conseguido Denver ganarles este año por 116-115 así que será difícil ver otra victoria local, también los Clippers tienen el jugador de la semana del oeste, Griffin, confiaremos que Clippers pueden seguir avanzando posiciones en la parte alta del oeste y que Denver no se juega nada. También se enfrentaron en Los Ángeles, con victoria local de 21 puntos, demostrando que son superiores.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.