Apuesta de Baloncesto – NBA – Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

Apuesta de Baloncesto - NBA - Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

Evento --- Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

Pronostico --- Chicago Bulls

Cuota --- 2,40

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 04/03/2014 01:35

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 96-80 para Nets, pronto se fueron en el marcador con un 14-3, quizá Chicago ha pagado jugar dos días seguidos, la ventaja en el primer cuarto ha llegado a ser de 15 puntos que ya han administrado hasta el final, ya me parecía raro la cuota a Chicago @2,40 no eran tan favoritos.

Los Bulls de Chicago visitan la cancha de los Nets de Brooklyn.

Voy con la victoria de Chicago, que aunque jugaron anoche, los veo mas como  un bloque que los Nets, que depende de que sus jugadores estrellas tengan el día, pero como Bulls destaca en defensa los pueden frenar.

El balance de Nets en casa es de 16 victorias por 11 derrotas y de los últimos 10 encuentros vienen con 6 victorias, vienen de una gira por el Oeste de 6 partidos y justo el ultimo partido que jugaron en el este fue contra Chicago, que le derroto por 92-76, así que desde el día 12 de febrero no juegan un partido en casa.

Por parte de Bulls, vienen en racha, el balance como visitantes es de 15 victorias y 16 derrotas, de sus últimos 10 partidos solo han sufrido una derrota y perder contra Miami es normal. Dentro de esta racha de victorias esta la que le endosaron a Nets, su rival de esta noche por 16 puntos.

También se disputo un encuentro en Brooklyn el 25 de diciembre con clara victoria de Bulls por 78-95, con 17 de diferencia

Bulls tiene mas bloque como equipo, como demostraron anoche que 7 jugadores anotaron mas de 10 puntos y Nets depende del acierto de sus estrellas, pero la defensa de Bulls es muy fuerte y tapando a jugadores como Deron Williams y Pierce, tienen medio partido y que Jonhson no tenga su noche en triples, pero la victoria de Bulls debe basarse en su defensa, a partir de ahí tienen jugadores como anoche capaces de anotar 10 puntos y Fredette puede aportar tiro desde el perímetro que es donde mas necesidad tiene, así que veo mucho equilibrio en estos Bulls y para que Nets funcione que sus jugadores tengan el día.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.