Apuesta de Baloncesto – NBA – Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks

Apuesta de Baloncesto - NBA - Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks

Evento --- Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks

Pronostico --- Over 208,5 puntos

Cuota --- 1,91

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 14/03/2014 00:35

NBAlogo

Partido de Baloncesto de la liga regular NBA.

EDIT: 102-97. El tercer cuarto ha sido la clave, solo han sumado 35 puntos con 14 puntos de Bucks, después de ir al descanso con 100 puntos, han hecho inútiles los 63 puntos del ultimo cuarto. Algo que esta temporada esta pasando mucho, siempre hay un cuarto que no rinden como el resto del partido y hace fallar mucho, al igual que algunos under, siempre hay algún cuarto de muchos puntos que fastidia el pick, habrá que analizar mejor este final de temporada.

Los Bucks de Milwaukee visitan la cancha de los Hawks de Atlanta.

Un over para dos equipos que vienen anotando en sus últimos encuentros con medias de mas de 210 puntos, vamos a aprovechar esta tendencia entre unos Bucks que no tienen nada que perder y Atlanta muy cómodo situado en la octava plaza del este para poder superar los 208,5 puntos de la casa de apuestas.

Los Hawks de 28 encuentros disputados en casa han superado este total en 9 partidos, con 15 encuentros con mas de 200 puntos.

Por parte de los Bucks, de 30 partidos como visitantes, han superado el total en 13 ocasiones, la clave para este encuentro tiene que ser la anotación de Atlanta, debe estar en torno a los 110 puntos y si se espera en el encuentros una diferencia en torno a los 100 puntos, necesitamos ver a los Bucks anotando 100 puntos, sin nada que perder, pueden dejar que la mejor versión en anotación de Atlanta salga a relucir y ver a 6 jugadores anotando mas de 10 puntos.

Es su segundo enfrentamiento de la temporada, el primero se disputo en Milwaukee el pasado 25 de enero con victoria de Hawks por 87-112, aquí hay un ejemplo de lo que no necesitamos, hacen falta mas puntos de Bucks, pero analizando sus últimos 6 partidos en todos ellos han anotado mas de 100 puntos, 114 puntos ante Jazz, 102 puntos ante Sacramento, 104 puntos ante Pelicans, 107 puntos ante Wizards, 105 puntos ante Magic y 101 ante Wolves, si siguen con esta media de anotar 100, con los puntos de Atlanta al ser favorito deberíamos estar por encima de los 210 puntos, no por muchos pero si debe entrar.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.