Apuesta de Baloncesto – Minnesota Timberwolves en casa de Cleveland Cavaliers

Pronóstico

Fecha: 08-02-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Minnesota Timberwolves en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Hándicap: Minnesota Timberwolves -3,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 138-140 para Cavs. El partido se ha decidido en la prórroga. Ambos equipos por encima del 58% de acierto, partido sin defensas. Lebron ha decidido el encuentro para los Cavs primero forzando la prórroga y luego evitando la segunda, tapón y canasta ganadora.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al partido entre el equipo local de Cavaliers frente a los Timberwolves de Minnesota.


Voy con el hándicap a favor de los Minnesota Timberwolves desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Cavs (30-22) son terceros en la conferencia Este. A este ritmo pronto van a empezar a perder posiciones, tienen a los Wizards empatados y a los Bucks a medio partido. Han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y solo han ganado cuatro de los seis últimos. En casa al menos sacan sus partidos adelante, eso si, no sin sufrimiento. Su balance en Cleveland es de 19-7.

Los Wolves (34-22) son cuartos en la conferencia Oeste. Tienen a solo medio partido a los Spurs que ocupan la tercer plaza. Han perdido en sus ultimas cuatro salidas.

Dwyane Wade y Kevin Love son baja en los Cavs. Toda la plantilla disponible en los Wolves.

Hay que empezar a asumir que estos no son los Cavs de las ultimas tres finales ante los Warriors. El ejemplo lo tenemos de anoche en Orlando. Los Cavs empezaron arrollando a los Magic con un primer cuarto de 31-42 y al descanso 51-67 (+16). Pero tras la reanudación el equipo fue incapaz de competir y en el tercer cuarto un parcial de 41-22 ya ponía por delante a los Magic que remataban el partido con un ultimo parcial de 24-9, donde los Cavs estuvieron siete minutos sin anotar ni un solo punto. De ir ganando de 21 puntos a perder por 18 puntos contra unos Magic que están en la cola de la conferencia Este y con bajas como Nikola Vucevic y Aaron Gordon. Así están los Cavs. Por poner unos datos encima de la mesa os dejo algunas estadísticas de alguno de sus jugadores:

  • Isaiah Thomas está en un 5 de 33 en triples en los últimos 7 partidos (15,5%)
  • Lebron James ha perdido 33 balones en los últimos 6 partidos (5,5 de media)
  • Jae Crowder ha captura 3 rebotes en los últimos dos partidos (titular en puesto de Kevin Love)
  • Derrick Rose está en un 3 de 22 en tiros de campo en los últimos 5 partidos.

Ahora mismo no están para competir. En defensa son un desastre y en ataque no meten una, el ejemplo lo tenemos en las perdidas de Lebron James, el jugador líder de este equipo, está nervioso.

Los Wolves no son el rival ideal tras una mala noche. Los Cavs están con un 1-8 contra rivales de la parte alta de la clasificación, solo ganaron a los Celtics en el primer partido de la temporada, en parte por la lesión de Gordon Hayward nada más comenzar el encuentro. No me gusta el dato de las cuatro derrotas seguidas de los Wolves lejos de Minnesota, pero con las facilidades que dan los Cavs se pueden llevar la victoria de Cleveland y seguir peleando por la tercera plaza. Karl-Anthony Towns debe ser el dominador de la pintura y Jimmy Butler el líder en ataque y defensa de los lobos.

Hay un enfrentamientos esta temporada y la superioridad de los Wolves no pudo ser más clara. Hace un mes se enfrentaron en Minnesota con victoria de los Wolves por 127-99, donde los locales llegaron a estar 41 arriba (96-55). Las estadísticas del partido reflejan lo que son estos Cavs esta temporada, 56-37 en rebotes y solo 5 perdidas de los Wolves, ante una defensa tan endeble es difícil perder balones. 30 asistencias y 6 recuperaciones de balón, por ninguna de los Cavs. Hasta 100 veces lanzaron a canasta los lobos.

Muy largo se les puede hacer este encuentro a los Cavs, veremos si los Wolves están a la altura y hurgan en la herida de un rival muy tocado.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.