Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Iberostar Tenerife vs Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 30-12-2017 19:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Iberostar Tenerife vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Under 158,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 92-71 para Tenerife. Los tinerfeños han arrollado a su rival. Gran primera parte del conjunto tinerfeño con 55 puntos y gran acierto en el triple, 6 en cada cuarto. El ultimo cuarto con 45 puntos nos ha dejado sin opciones.


Encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Tenerife para apostar al derbi canario entre el equipo local de Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 158,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Choque que llega con los dos equipos colocados en posiciones de Playoff. El Herbalife Gran Canaria es sexto con un balance de 8-5 mientras que los tinerfeños son séptimos con un balance de 7-6. Esta temporada el baloncesto canario tiene asegurada la presencia en la Copa del Rey, ya que el Herbalife Gran Canaria lo hará seguro como equipo anfitrión.

Mateusz Ponitka, con un esguince de rodilla, es duda de ultima hora en los tinerfeños mientras que en el Herbalife Gran Canaria Albert Oliver no ha entrenado por una distensión en los aductores y es seria duda.

Partido trampa por como llega Herbalife Gran Canaria a este encuentro. El conjunto canario disputó el miércoles partido de EuroCup donde perdió contra el conjunto francés de Asvel Basket tras la disputa de 3 prórrogas. Difícil saber como se van a encontrar hoy, si a buen nivel en defensa o atascados en ataque, complicado. Este pronóstico lo ha basado en sus resultados históricos en Tenerife y es que en 7 derbis disputados nunca han superado esta línea de puntos.

En los duelos que datan de la temporada 1989-1990 los totales que se vieron fueron de 134 y 156 puntos. Desde que ambos han coincidido en la ACB desde la temporada 2012-2013 estos han sido los totales: 147, 140, 139, 128 y 130 puntos.

Iberostar Tenerife no anota ni recibe por encima de los 80 puntos de media como local mientras que Herbalife Gran Canaria anota y recibe por encima de los 80 puntos de media. Veremos que sucede con los canarios tras su partido en Europa entre semana.

Balance de 3-2 a favor de los tinerfeños y la máxima diferencia que se ha visto ha sido de 5 puntos, solo contando sus 5 enfrentamientos más actuales.

Suerte a todos,

 

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.