Apuesta de Baloncesto – Liga ACB – Blancos de Rueda Valladolid vs Real Madrid

Apuesta de Baloncesto - Liga ACB - Blancos de Rueda Valladolid vs Real Madrid

Evento --- Blancos de Rueda Valladolid vs Real Madrid

Pronostico --- Handicap Real Madrid -26,5 puntos

Cuota --- 1,87

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 01/02/2014 19:00

 liga acbendesa

Partido de baloncesto de la liga española ACB.

EDIT:83-105. La ventaja no llegó hasta el final y es que Valladolid se apunto al festival de triples en la primera parte, donde el Madrid se fue solo 3 arriba, con un marcador de 49-52, 49 son casi los puntos que Valladolid ha anotado en otros partidos, les entraba todo y no ha podido ser.

El invicto en la liga con 17 victorias, el Real Madrid visita la cancha del colista Valladolid con 2 victorias, después de la finalización de la primera vuelta, este partido coincide con el comienzo de la segunda vuelta.

Podemos ver un marcador abultado debido a los problemas de los locales en hacer este año una plantilla competitiva y el Real Madrid es un especialista en dar palizas, puede ser arriesgado si se relajan pero hay que intentar este hándicap en 26,5 puntos.

Muchos números para analizar a este Valladolid, en sus dos últimos partidos en casa ha perdido por 24 ante Fuenlabrada y Gipuzkoa por 19 puntos, en su ultima salida perdió en Gran Canaria por 29 puntos, y otros equipos se han impuesto en Valladolid por diferencias bastantes elevadas como Bilbao Basket por 24 puntos y Caja Laboral por 29 puntos; fuera de casa esta batiendo records en ventajas negativas, el Madrid ya se impuso en Madrid por 34 puntos, el Barcelona por 59 puntos, Unicaja por 54 puntos y Valencia por 51 puntos.

Por parte del Madrid no tiene grandes ventajas fuera de casa por tal cantidad de puntos, la única fue contra Caja San Fernando por 35 puntos, puede ser arriesgado porque el Madrid compite entre semana en Euroliga y también porque si consigue grandes ventajas al principio la relajación puede hacer que no se vea la gran diferencia que hay entre ambos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.