Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Zalgiris vs CSKA de Moscú

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Zalgiris vs CSKA de Moscú

Evento --- Zalgiris vs CSKA de Moscú

Pronostico --- Handicap CSKA: -10,5 puntos

Cuota --- 1,87

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 06/03/2014 18:45

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 86:88. El otro dia ya lo hicieron y vuelven a repetir los rusos con dejar escapar las ventajas que consiguen. En el primer cuarto los lituanos han vivido del triple, pero un parcial de 2-13 en el segundo daba ventaja a CSKA para irse +9 al descanso y se han relajado, al igual que contra Lokomotiv de +22 putos a ir perdiendo de 5, han hecho lo mismo en el tercera, han llegado a ir perdiendo de 2 puntos, pero terminar uno arriba, en el ultimo cuarto Dentmon entre tiros libres y tirarse un poco ha ido sumando para aguantar, ha tenido triple para ganar el encuentro pero le han puesto un tapón.

Encuentro de la novena jornada de la segunda fase de grupos de Euroliga entre el equipo lituano de Zalgiris y los rusos CSKA de Moscú, dentro del grupo F.

Voy con el hándicap a favor de los rusos, ya que la historia dice que siempre que se han enfrentado en Lituania ambos conjuntos la diferencia siempre ha sido superior a los 10 puntos, esta el hándicap en 10,5 puntos en la casa de apuestas.

Se han enfrentado 11 veces a lo largo de su historia, todos ellos en la Euroliga y los 5 encuentros que se han disputado en Lituania los rusos siempre han ganado por mas de 10 puntos, +13, +14,+15,+18 y+19, en el momento que estamos de competición, ambos se encuentran en situaciones bien distintas, los lituanos cierran el grupo con una victoria y 7 derrotas, y los rusos lo contrario con 7 victorias y una derrota.

Zalgiris ya ha perdido en su cancha en esta segunda fase con Múnich de 18 puntos, de 9 puntos con Maccabi y su única victoria en esta fase de grupos fue en casa contra el otro colista del grupo Partizan, no tienen nada que perder, lo único que puede pasar es que se hinchen a triples y les salga bien o mal, pero los rusos vienen de ganar de un punto en su duelo con Lokomotiv y hoy tendrán que apretar en defensa.

Los rusos tienen mejores hándicap cuando actúan como locales, como visitantes solo lo superaron en su victoria a Múnich que se impusieron por 15 puntos, la clave tiene que ser su buena defensa y como siempre sus parciales demoledores.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: