Apuesta de baloncesto – Euroliga – Unicaja Málaga vs Fenerbahce

Pronóstico

Fecha: 17/01/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Competición: Liga Santander

Evento: Unicaja Málaga vs Fenerbahce

Pronostico: Over 152,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

4

EL

Partido de baloncesto de Euroliga, segunda fase, jornada 3, grupo E.

EDIT: 89-75. Bien Unicaja, que en el ultimo cuarto ha secado a los turcos, 9 puntos; 52 puntos en el tercer cuartos nos dejó de cara acertar.

El equipo español de Unicaja de Málaga recibe en casa a los turcos de Fenerbahce.

Vamos con un over esta tarde y es que ambos conjuntos andan necesitados de sumar una victoria, los turcos han comenzado esta segunda fase con 2 derrotas y Unicaja perdió en casa en la primera jornada de esta segunda fase de grupos.

Unicaja perdió en casa su primer partido contra el también equipo español de Caja Laboral por 79-93 ganó en su visita a Estambul contra Efes Pilsen por 72-74. En la primera fase, encuadrado en el grupo C, anotó una media de 75 puntos y recibió 71 puntos. En esta fase el equipo supero el total de esta tarda en 2 ocasiones cuando jugo como local, contra Olympiakos 74-82 y contra Stelmet por 101-68, de los 3 que no superaron hay un 73-75 contra Siena, 148 puntos, un 77-72 contra Bayern, 149 puntos, estos dos marcadores muy cercanos al total y tratándose de Fenerbahce, podemos tener un marcador muy ajustado pero por encima de los 152,5; el único partido que no se acercó al total fue contra Galatasaray que los dejaron en 57 puntos, 84-57.

Por parte de  Fenerbahce, en la primera fase de grupos quedó encuadrado en el grupo A y su media de anotación fue de 85 puntos por 75 encajados, de los 5 encuentros que disputo como visitante, en todos ellos supero el total de esta tarde, excepto en su visita a Moscú contra CSKA que quedaron 74-78, para un total de 152 puntos, por media punto no hicieron todos los partidos por encima del total de la casa de apuestas.

Esta media de los turcos es la clave esta tarde para pensar en un over, tendrán que estar fuertes en defensa para ganar el partido pero ir con 2 derrotas les va a condicionar, son capaces de anotar 80 puntos con facilidad y los malagueños sabrán estar a la altura y aguantarles en el marcador.

Se han enfrentado 4 veces en su historia, aunque el ultimo encuentro data de 2006, el partido acabó en 76-83, marcador que espero esta tarde, los otros 3 encuentros muy bajos en anotación, por debajo de los 140 puntos.

Tipster

Apuesta de baloncesto – Euroliga – Unicaja Málaga vs Fenerbahce

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.