Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Real Madrid vs CSKA de Moscú

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Real Madrid vs CSKA de Moscú

Evento --- Real Madrid vs CSKA de Moscú

Pronostico --- CSKA over 73,5 puntos

Cuota --- 1,95

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 20/03/2014 20:45

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 93-79. Con 24 puntos en el primer cuarto ponía muy de cara el acierto, 41 al descanso. En la segunda parte 38 puntos y bien leído la puntuación alta para este encuentro.

Encuentro de la jornada 11 de la segunda fase de Euroliga y que enfrenta al equipo español Real Madrid contra el ruso de CSKA de Moscú, dentro del grupo F.

Voy con un over en puntos a favor del equipo ruso, esta el total en 73,5 puntos en la casa de apuestas.

Desde que Laso se hizo cargo del banquillo madridista, se han enfrentado en 3 ocasiones contra los rusos, en todos ellos superaron este total con 78, 81 y 85 puntos.

Ambos promedian los mejores ataques de la competición pero también son los que menos puntos reciben, tras la victoria en Rusia de CSKA por 85-71, el Real Madrid no solo querrá ganar el encuentro sino que intentará una diferencia de puntos superior a la de los rusos, así que intuyo un partido a puntos, los rusos vienen con la baja de Teodosic, pero es un súper equipo hecho para ganar.

En este segunda fase de grupos, en solo una ocasión de los 10 encuentros disputados los rusos no han llegado a superar el total, al quedarse en 72 puntos en la única derrota de los rusos en Belgrado por 73-72.

Ambos llegan primero y segundo de grupo, si el Madrid gana por mas de 14 puntos se pondría primera de grupo, así que saldrán a partido de puntos y eso nos beneficia.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.