Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Panathinaikos vs Olympiakos

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Panathinaikos vs Olympiakos

Evento --- Panathinaikos vs Olympiakos

Pronostico --- Panathinaikos

Cuota --- 1,60

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 20/02/2014 20:45

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 66-62. Muy igualado encuentro, como siempre. No han habido grandes diferencias, clave el mar partido de Spanoulis con 1 de 9 en triples.

Partido entre los dos griegos del grupo, partido de rivalidad máxima entre Panathinaikos contra Olympiakos, dentro de la séptima jornada de la segunda fase de grupos, dentro del grupo E.

Voy a aprovechar este pick para hacer dos apuestas, la primera un arriesgado under en puntos de 138,5 y el otro pick la victoria de los locales.

Arriesgado apostarle a un partido menos de 138, 5 puntos pero analizando sus últimos enfrentamientos no lo es tanto, puede salir. De sus últimos enfrentamientos solo uno de ellos ha superado el total, 5 partidos con una puntuación bastante baja, con  dos partidos con 115 puntos en los playoffs de final de liga del año pasado, precisamente el partido que supero el total fue su tercer enfrentamiento de playoffs con 148 puntos, 100 puntos en el primer partido de liga de este año, 126 puntos en el duelo de Copa de Grecia y 106 puntos en su ultimo duelo de liga, buenos números pero arriesgado, porque tienen buenos jugadores, aunque predominan las defensas.

Esta explicación es para la otra apuesta que quiero hacer, la victoria de Panathinaikos, ya que de sus últimos 7 enfrentamientos, 6 han sido para los locales, 3 en los playoffs, los dos últimos partidos de Copa disputados y el ultimo encuentro de liga, la única victoria de Olympiakos en esta racha ha sido la victoria de liga en su cancha que se disputó la primera jornada de liga.

En la Euroliga el balance de Panathinaikos es de 3 victorias y 3 derrotas, en casa 2 victorias y derrota contra el Barça, fuera solo han ganado a Vitoria, cayendo en Málaga y Turquía. Por parte de Olympiakos balance de 4 victorias y 2 derrotas, una de ellas de 3o puntos en Milán y con el Barcelona en casa, teniendo en cuenta que ha disputado 4 encuentros como local y 2 de visitante, su única victoria fuera fue en Vitoria, así que veo mas necesitado a Panathinaikos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.