Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Panathinaikos Athens vs Unicaja Málaga

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Panathinaikos Athens vs Unicaja Málaga

Evento --- Panathinaikos Athens vs Unicaja Málaga

Pronostico --- Dragic under 10,5 puntos

Cuota --- 1,85

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 03/04/2014 20:30

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 69.60. Esperaba esta puntuación baja y con tan pocos puntos Dragic se ha quedado en 6 puntos, anotando 4 en el ultimo minuto del partido, con un 2/4 en tiros de 2 puntos, 0/5 en triples y 2/3 en tiros, clave el fallo en triples por la buena defensa de los griegos.

Encuentro de la jornada 13 de la segunda fase de grupos y que enfrenta al equipo griego de Panathinaikos contra el español de Unicaja Málaga.

Voy con la actuación individual del jugador esloveno de Unicaja Zoran Dragic, under en puntos desde los 10,5 de la casa de apuestas.

Varios motivos para pensar en este under, el que mas me motiva es el rival que tienen enfrente, ya que es un equipo muy defensivo y es difícil que le anoten puntos, de ahí que sea el equipo que menos puntos recibe de Euroliga con una media de 69 puntos por encuentro, de ahí que un solo jugador anote muchos puntos sea complicado.

El otro dato es que Dragic en sus últimos 9 encuentros, en uno solo superó los 10 puntos anotados, precisamente en uno de los encuentros donde no llegó a 10 puntos fue contra los griegos en España, donde de la victoria de Unicaja por 87-71 se quedó en 4 puntos, disputó 21:01 minutos, con un 0/4 en tiros de 2 puntos y 1/3 en triples para anotar 1/4 en tiros libres.

La información esta sacada de la página oficial de la Euroliga, dejo su enlace para que veáis los datos de este jugador:

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=MAL&pcode=003514&seasoncode=E2013

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.