Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Panathinaikos Athens vs Laboral Kutxa Vitoria

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Panathinaikos Athens vs Laboral Kutxa Vitoria

Evento --- Panathinaikos Athens vs Laboral Kutxa Vitoria

Pronostico --- Under 149,5 puntos

Cuota --- 1,87

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 07/03/2014 20:45

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 61-68. Sorprendente victoria de los vitorianos, pero marcador muy bajo, con 55 puntos al descanso la suma de puntos estaba hecho, aunque en el tercero han sumado 44 puntos, los 30 puntos del ultimo cuarto han cerrado los 129 puntos.

Encuentro de la novena jornada de la segunda fase de grupos entre el conjunto griego Panathinaikos Athens y el español Laboral Kutxa Vitoria.

Un under por la tendencia de ambos conjuntos, la buena defensa griega puede pasar factura al problema en anotación de  los españoles, esta el total en 149,5 puntos.

Un ejemplo del mal momento de los vitorianos fue su ultimo encuentro en la competición domestica, donde se enfrentó a Valencia y ambos llegaban con una media de mas de 80 puntos y el marcador fue de 67-55, si los griegos destacan pos su defensa podemos ver un marcador muy parecido.

Los griegos de las ocho jornadas que llevamos en la segunda fase solo han superado este total en una ocasión, 158 puntos contra el otro conjunto español del grupo, Unicaja de Málaga, en el duelo de vitoria el marcador acabó en 64-72 para los griegos, hoy la diferencia puede ser mayor pero aun así no creo que lleguen al total.

Los españoles llegan con una sola victoria, ganaron en la primera jornada y desde entonces 7 derrotas seguidas, el encuentro se vuelve intrancesdente para ellos así que pueden jugar a menor intensidad para evitar lesiones y cualquier tipo de contratiempo, y los griegos van a saber jugar muy con esta clasificación de los españoles

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.