Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Olympiacos vs Unicaja Málaga

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Olympiacos vs Unicaja Málaga

Evento --- Olympiacos vs Unicaja Málaga

Pronostico --- Handicap Olympiacos -8,5 puntos

Cuota --- 1,87

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 30/01/2014 20:00

EL

Partido de Baloncesto de la Euroliga.

EDIT: 73-55. El primer cuarto acabo sin diferencias en el marcador pero entre el segundo y el tercero consiguieron  14 de diferencia y dejaba muy de cara acertar.

Partido de la quinta jornada de la segunda fase, donde el equipo español de Unicaja de Málaga visita la cancha de los griegos de Olympiacos, dentro del grupo E.

Vamos con un hándicap a favor de los griegos que ahora mismo lo tenemos en 8,5 puntos.

Lo que mas me anima a pensar en esta ventaja a favor de los locales es la baja de Calloway por parte de los visitantes, es el jugador que anota puntos y que asiste y rompe el ritmo de juego, cuando su equipo necesita puntos el responde si hoy los griegos se escapan no va a estar el para responder.

Los griegos quedaron invictos en la primera fase, pero en esta segunda ya han cedido dos derrotas, en casa contra Barcelona 72-81 y en un sorprendente partido en Milán 81-51, pero la semana pasada ganaron en vitoria por 19, equipo español que también se impuso a Unicaja en su cancha, y en la primera jornada de esta segunda fase se impusieron a los turcos de Ulker por 13 puntos.

Por parte de Unicaja dos victorias y dos derrotas en esta segunda fase, ha perdido contra los dos españoles, en casa con Laboral por 14 puntos y en Barcelona por 4 puntos, mientras que ganó en Estambus a Efes por 2 puntos y en casa contra Ulker por 14 puntos, pero con la baja de su mejor jugador se puede notar.

Ambos ya se enfrentaron en la primera fase y la ventaja en ambos encuentros fue la misma, +8 puntos para los griegos, para superar esta ventaja tenemos un jugador que en el ultimo enfrentamiento entre ambos anotó 10 puntos y dio 5 asistencias, jugamos con esa baza.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.