Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Lokomotiv-Kuban Krasnodar vs Partizán de Belgrado

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Lokomotiv-Kuban Krasnodar vs Partizán de Belgrado

Evento --- Lokomotiv-Kuban Krasnodar vs Partizán de Belgrado

Pronostico --- Handicap Partizán: +9,5 puntos

Cuota --- 1,87

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 28/03/2014 17:00

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 84-73. Al final se ha impuesto la lógica de los de Belgrado de perder por puntos, al descanso se iban 8 abajo y en el tercer cuarto un parcial de 25-15 dejaba la diferencia en 18 puntos, que aunque la han dejado en 11 puntos, la gesta era complicada.

Encuentro de la jornada 12 de la segunda fase de grupos y que enfrenta al conjunto ruso de Lokomotiv-Kuban Krasnodar contra los serbios de Partizán de Belgrado, dentro del grupo F.

Voy con el hándicap a favor de Partizán ya que no se juegan nada y no tienen nada que perder, mientras que el equipo ruso las opciones que tienen pasan por ganar hoy y esos nervios lo pueden notar, con esto vamos a intentarlo desde los 9,5 puntos de la casa de apuestas.

Viendo los resultados de ambos en la competición, hay un contraste de resultados, ya que los rusos los encuentros que disputan siempre hay poca diferencias en el marcador tanto si gana como si pierde, mientras que Partizán tiene algún encuentro donde pierde de paliza, pero como he comentado a los rusos les vale con ganar mientras que Partizán como no se juega nada puede tener un encuentro mas relajado y salir a anotar sin complejos.

Los rusos han ganado 5 encuentros en esta segunda fase de grupos y ninguno de ellos ha sido por 10 puntos o mas, la máxima diferencia conseguida fue precisamente en el encuentro que ambos disputaron en Belgrado donde se impusieron por 6 puntos pero las demás ventajas fueron +1, +5, +2 y +1, no son grandes diferencias así que veo buena opción el hándicap de +9,5 para Partizán teniendo en cuenta que con ganar les vale.

El peligro lo tenemos con los de Belgrado, porque tienen derrotas abultadas aunque han sido con los equipos mas fuertes del grupo como CKSA y Real Madrid, y la única derrota por menos de 10 puntos fue contra Bayern en Alemania perdieron de 6, pero en la ultima jornada ante el Maccabi en Israel ya planto cara y cayeron por 72-70, donde Maccabi estaba en la misma situación en la que se encuentra hoy Lokomotiv  y si tenemos en cuenta que los rusos tienen marcadores mas apretados, veremos si se impone la lógica rusa.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.