Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Laboral Kutxa Vitoria vs Unicaja Málaga

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Laboral Kutxa Vitoria vs Unicaja Málaga

Evento --- Laboral Kutxa Vitoria vs Unicaja Málaga

Pronostico --- Over 153,5 puntos

Cuota --- 1,83

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 27/02/2014 20:45

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 71-81. Con 3 cuartos de 42, 39 y 42 se nos escapa el total, 29 puntos en el segundo cuarto, con 8 puntos de los locales, es increíble que fallen en un cuarto con los totales que suman en 3 de ellos, lo de este mes es un despropósito.

Encuentros de la octava jornada de la segunda fase de grupos entre los equipos españoles de Laboral Kutxa de Vitoria contra Unicaja de Málaga, dentro del grupo E.

Un over de puntos para un equipo local que no se juega nada y que desde esa relajación puede proponer partido rápido y el Málaga que tiene una mínima opción, así que tendrán que apretar, una mezcla que puede provocar puntos, está el total en 153,5 puntos.

En el partido de Málaga el equipo vitoriano consiguió su única victoria del grupo al imponerse 79-93, un buen marcador de puntos, al ser de la misma liga también se han enfrentado en su competición domestica, el partido se disputó en esta misma cancha y se impusieron los locales por 82-75, superando también el total; de sus últimos 6 enfrentamientos 5 de ellos superaron el total y han sido sus últimos 5 enfrentamientos.

Hay un cierto riesgo con los partidos de los locales en casa, de 4 encuentros disputados en casa solo uno de ellos superó el total, 159 puntos contra Olympiakos, pero 136 puntos contra Panathinaikos, 138 puntos contra Efes y 148 puntos contra el otro equipo español del grupo, Barcelona; los datos de Unicaja son iguales, de 4 encuentros como visitantes, solo 1 de ellos superó el total, hicieron 162 puntos contra Barcelona, pero 146 puntos contra Efes, 128 puntos contra Panathinaikos y 129 puntos contra Milán, no son los datos ideales, pero son equipos que se conocen muy bien y la altura que estamos de la competición y la clasificación de ambos podemos tener ese over.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.