Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Laboral Kutxa Vitoria vs Regal Barcelona

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Laboral Kutxa Vitoria vs Regal Barcelona

Evento --- Laboral Kutxa Vitoria vs Regal Barcelona

Pronostico --- Handicap F.C. Barcelona -7,5

Cuota --- 1,80

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 20/02/2014 20:30

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 68-80. Pronto abría diferencias el Barça con mas en el primer cuarto, pero en el segundo solo anotaron 6 puntos para irse mas 2 al descanso, otros 8 puntos de diferencia en el tercer cuarto dejaba muy encarrilada la diferencia.

Duelo español en la segunda fase de grupos entre los equipos de Laboral Kutxa Vitoria y Barcelona, dentro del grupo F.

Voy con un hándicap a favor del Barcelona, tanto por los números del Barcelona, invicto en esta segunda fase, como por las derrotas abultadas de los vitorianos, está el hándicap en 7,5 puntos.

Una sola victoria de los locales, que se produjo en la primera jornada de esta segunda fase de grupos, fue contra el otro equipo español encuadrado en el grupo, Unicaja de Málaga y desde entonces no han vuelto a ganar y además todo derrotas abultadas, están sin opciones, así que vamos a aprovecharlo, en casa han caído de 8 contra Panathinaikos, de 19 contra Olympiakos y de 6 contra Efes, fuera de casa de 7 contra Milán y en la ultima jornada de 34 contra Fenerbahce, malos números cuando reciben en casa al invicto Barcelona.

Los visitantes cuentan todos sus partidos por victorias, sus tres visitas han sido a canchas muy complicadas y en alguna de ellas han ganado con comodidad, de 3 a Ulker, de 9 a Olympiakos y de 7 a Panathinaikos y en casa también buenas victorias.

La ultima vez que se enfrentaron en Euroliga en Vitoria, la victoria del Barcelona fue por 11 puntos, su ultima visita fue en la Supercopa ganando por 25 puntos y en su ultimo enfrentamiento, que se disputó en liga y también en Vitoria, se impusieron los locales por 4. El Barcelona está en buena racha, jugadores como Nachbar ya están anotando, Lorbek parece recuperado, Tomic es un seguro debajo del aro, Huertas parece que vuelve a ver el aro grande, Papanikolau es un seguro, Abrines sin complejos , la duda es Navarro que no está a su mejor nivel, la victoria es clara, a ver hasta donde son capaces de dejar la diferencia.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.