Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Galatasaray Liv Hospital vs Real Madrid

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Galatasaray Liv Hospital vs Real Madrid

Evento --- Galatasaray Liv Hospital vs Real Madrid

Pronostico --- Handicap Galatasaray: +8,5 puntos

Cuota --- 1,80

Stake --- 2

Bookie ---

Fecha --- 07/03/2014 19:00

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 74-85. A falta de 1:30 la ventaja era de 8 puntos, pero el Madrid ha jugado mejor los minutos finales, al descanso la ventaja era de 5 puntos y al comienzo del ultimo cuarto de 9, no han conseguido acercarse, el Madrid llego a tener 15 arriba, pero Arroyo le puso emoción al acercarse a 8 puntos, casi.

Partido de la novena jornada de la segunda fase de grupos entre el conjunto israelita Galatasaray Liv Hospital y el español Real Madrid, dentro del grupo F.

Voy a aprovechar este post para hacer una apuesta doble, una para el total y otra para el hándicap. El total un over para el conjunto que mas anota de la competición y que hay que aprovechar los 153,5 puntos de la casa de apuestas y un hándicap a favor de Galatasaray que recupera jugadores importantes que estaban lesionados y que guiados por Carlos Arroyo puede ponerles las cosas difíciles como ya hicieran en Madrid.

Como he comentado, en Madrid tuvieron un marcador apretado y no doblegaron a los israelitas hasta el final, se impuso el Madrid por 89-84, el acierto del equipo local desde la línea de 3 puntos una de las claves para apretar al Madrid, que si empiezan a tirar ambos de 3 puntos le marcador puede ser escandaloso.

El Madrid vienen con la bajas de Carroll y Draper, no se ha reforzado así que esta jugando con lo que tiene y estos jugadores clave pueden notar el cansancio al final del partido, clave para que no tengan una de sus escapadas y amplíen diferencias, así que espero que los locales guiados por su publico plante cara y este siempre con el marcador igualado, estando el hándicap en 8,5 puntos, puede que el Madrid gane, como siempre, pero que no lo haga con la facilidad que acostumbra.

78 de media anota Maccabi y recibe 79 puntos, podemos pensar que cuando gana no lo hace por mucho y cuando pierde lo hace por poco, y así es, sus diferencias siempre están en torno a los 5 o 6 puntos, solo contra sus compatriotas de Maccabi cayeron por 16 puntos en la ultima jornada, mientras que el Madrid los marcadores mas ajustados los está teniendo en esta segunda fase, donde CSKA ha sido el único capaz de ganarle en toda la temporada.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.