Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Galatasaray Liv Hospital Istanbul vs Bayern de Múnich

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Galatasaray Liv Hospital Istanbul vs Bayern de Múnich

Evento --- Galatasaray Liv Hospital Istanbul vs Bayern de Múnich

Pronostico --- Bayern over 73,5 puntos

Cuota --- 1,95

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 21/03/2014 19:00

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 76-69. Dos buenos cuartos de 20 puntos cada uno, pero 14 puntos en el segundo y 15 en el ultimo no nos ha permitido llegar al total, han fallado en el triple, clave para superar los puntos con un 7 de 23, han faltado ese par de triples.

Encuentro de la jornada 11 de la segunda fase de grupos de la Euroliga y que enfrenta al equipo turco Galatasaray Liv Hospital Istanbul contra los alemanes de Bayern de Múnich.

Un over para un equipo alemán que vive del triple y que si está acertado mas la igualdad del encuentro pueden superar los 73,5 puntos de la casa de apuestas.

Es el tercer enfrentamiento de ambos en la presente Euroliga, ya que en la primera fase también quedaron encuadrados dentro del mismo grupo en el partido disputado en Estambul anotaron 74 puntos, mientras que en el encuentro de Alemania se fueron hasta los 88 puntos. En el enfrentamiento de la segunda fase, los alemanes se quedaron en casa en 66 puntos, debido a su 4/24 en triples, es un equipo que vive del triple, así que para poder acertar tienen que tener ese acierto desde el perímetro.

Para los turcos es el 6 encuentro en casa y todos han superado los 73,5 puntos excepto los rusos de Lokomotiv, en un encuentro de tanteo bajo, 63 puntos, el resto de partidos ha recibido, 80, 83, 74 y 85 puntos.

Los alemanes disputan su quinto encuentro como visitante y dos de ellos superan el over con 84 y 87 puntos, peligrosos los que no superaron que se quedaron muy bajos en anotación con 64 y 55 puntos.

Las opciones de los turcos pasan por ganar hoy, al igual que los alemanes que afianzarían su cuarta plaza en el grupo, si hay igualdad en el marcador los minutos finales pueden ser clave para sumar con los tiros libres.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.