Apuesta de Baloncesto – Euroliga – CSKA de Moscú vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 23/01/2014 17:45

Tipo de Apuesta: Over

Competición: Liga Santander

Evento: CSKA de Moscú vs Real Madrid

Pronostico: Over 150,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 3

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

3

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga, fase 2, jornada 4, grupo F.

EDIT: 85-71. Después de anotar el Madrid solo 10 puntos en el primer cuarto e irse ambos al descanso con 70 puntos, dos cuartos de mas de 40 puntos nos dan el acierto, pero a falta de 3 minutos estaba perdido, 6 triples seguidos nos han permitido sumar como explicaba en el pick, hacia falta el pique de triples.

El invicto Madrid visita la cancha del poderoso CSKA de Moscú en esta 4 jornada de la segunda fase de grupos, dentro del grupo F.

Vamos con un over para esta partido, arriesgado pero ambas plantillas tienen jugadores como para llegar a anotar 70 puntos de media, tenemos el total en 150,5 puntos en la casa de apuestas.

Ambas plantillas están hechas para ganar, CSKA aprovecha rivales mas débiles para dejarlos en 40 y 50 puntos de anotación, mientras que Madrid propone partidos rápidos y de muchos puntos, con marcadores y ventajas históricas, veo mucho jugador bueno en la pista como para anotar ambos mas de 70 puntos, la duda va a estar en si llegan a 151 puntos para acertar el pick; el Madrid tiene la baja de Carrol, pero Rudy, Sergio Rodríguez, Mirotic si están para hacer una buena media de puntos, buenos jugadores de 3 puntos para ambos conjuntos, que va a ser clave para llegar al total.

En este partido el CSKA no puede dejar al Madrid en 60 puntos, el baloncesto que propone el equipo español es de contraataque y puntos, si el Madrid empieza a anotar triples algunos jugadores de CSKA empezaran también a tirar y en ese aspecto podemos tener buen acierto desde la línea de 3 y sumar rápido.

Ambos son los equipos que menos puntos reciben, pero el Madrid es el máximo anotador de la competición, en esta ocasión no tienen enfrente rival pequeño para dejarlo en menos de 60 puntos.

En sus anteriores enfrentamientos, 8 a lo largo de la historia, 6 de ellos han superado el total, los mas cercanos en el tiempo del año pasado en 2013, ambos totales superaron la cantidad de esta tarde con 81-72 en Moscú y 86-78 en Madrid, incluida prorroga, sin duda, buenos números.

Tipster

Apuesta de Baloncesto – Euroliga – CSKA de Moscú vs Real Madrid

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.