Apuesta de Baloncesto – Euroliga – CSKA de Moscú vs Maccabi Electra Tel Aviv

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - CSKA de Moscú vs Maccabi Electra Tel Aviv

Evento --- CSKA de Moscú vs Maccabi Electra Tel Aviv

Pronostico --- Handicap Maccabi +10,5 puntos

Cuota --- 1,80

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 21/02/2014 17:00

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 100-65. Aunque se han ido con 7 de diferencia al descanso, +12 y +11 en los últimos cuartos, tenia que haber valorado mas la victoria sobre el Real Madrid de 15 puntos, fallo mío.

Partido de Baloncesto de la jornada 7 de la segunda fase de grupos de la Euroliga entre el equipo ruso de CSKA de Moscú contra Maccabi Electra Tel Aviv de Israel, dentro del grupo F.

Voy con el hándicap a favor de los israelitas que está en 10,5 puntos, son superiores los locales, pero tienen que conseguir esa ventaja ante un bloque muy compacto como el Maccabi.

Los rusos han disputado en esta segunda fase de grupos dos partidos en casa, en ambos han superado este hándicap, de 15 puntos contra el Zalgiris y 14 puntos al Madrid, única derrota en todas las competiciones, puede ser arriesgado, pero ambos llegan a estar alturas de la competición con 5 victorias y una derrota.

Por parte de los visitantes, de 3 encuentros como visitante, 2 victorias y una derrota, fue contra el Madrid y por 6 puntos de diferencia, aunque llegaron igualados al final y dos triples de Llull decidieron el partido, así que con estos números de Maccabi me decido por a su favor, no todos los conjuntos a estas alturas estarían con un balance de 5:1, pero la victoria de los rusos ante el Madrid es lo que mas desconfianza me da.

De sus últimos enfrentamientos hay que remontarse hasta 2009, así que las plantillas han variado bastante, no podemos analizar sus  últimos duelos, veremos hasta donde se queda la ventaja.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: