Apuesta de Baloncesto – Euroliga – CSKA de Moscú vs Lokomotiv-Kuban Krasnodar

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - CSKA de Moscú vs Lokomotiv-Kuban Krasnodar

Evento --- CSKA de Moscú vs Lokomotiv-Kuban Krasnodar

Pronostico --- Handicap CSKA: -10,5 puntos

Cuota --- 1,87

Stake --- 4

Bookie ---

Fecha --- 28/02/2014 17:00

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 94-93. Lo que faltaba este mes, CSKA iba ganando de 21 puntos y no solo han desperdiciado la ventaja sino que han llegado a ir 5 abajo, un parcial antes del descanso de 3-15 dejaba el marcador +8, incluso han empezado con un 8-0 en el tercer cuarto, aquí han desaparecido y han encajado un 3-19, increíble, Lokomotiv ha empezado a tirar y entraba todo, le han hecho 93 puntos al equipo que menos encaja de la Euroliga.

Partido de la octava jornada de la segunda fase de grupos entre los equipos rusos de CSKA de Moscú y Lokomotiv-Kuban Krasnodar, dentro del grupo F.

Voy con el hándicap a favor de los locales por las abultadas victorias que esta teniendo en casa, sobre todo desde que ganó de 14 al Madrid, infringiéndole la única derrota del equipo español en toda la temporada, está el hándicap en 10,5 puntos.

CSKA ha ganado los 3 encuentros disputados en casa, a Zalgiris de 15 puntos, al Real Madrid de 14 puntos y en su ultimo encuentro de 35 a Maccabi, todos los encuentros por encima de 10 puntos.

En el partido que se disputó en la cancha de Lokomotiv, el CSKA necesitó de prorroga para doblegar a sus compatriotas y aunque acabaron ganando por 7, el partido lo tenían perdido.

En el ultimo encuentros disputado entre ambos en esta cancha, los locales acabaron ganando por 27 puntos, hay que intentar que tengan acierto desde el perímetro mas los puntos de Krstic en la pintura.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: