Apuesta de Baloncesto – Euroliga – CSKA de Moscú vs Galatasaray Liv Hospital

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - CSKA de Moscú vs Galatasaray Liv Hospital

Evento --- CSKA de Moscú vs Galatasaray Liv Hospital

Pronostico --- Galatasaray over 67,5 puntos

Cuota --- 1,85

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 04/04/2014 18:00

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 86-85. Se han ido a la prorroga pero todo empezó bien anotando 24 puntos en el primer cuarto, pero 14, 14 y 15 en el resto de cuartos hacían 67 y se iban a la prorroga, tenían que luchar el encuentro y lo han hecho.

Encuentro de la jornada 13 de la segunda fase y que enfrenta al conjunto ruso CSKA de Moscú contra el turco Galatasaray Liv Hospital, dentro del grupo F.

Voy con un over en puntos para el conjunto visitante Galatasaray desde los 67,5 puntos de la casa de apuestas.

Ahora mismo parece que entre Galatasaray y Lokomotiv se van a jugar la cuarta plaza del grupo F, ya que se encuentran empatados ambos con 6 victorias y 6 derrotas y tras la derrota ayer de Bayern solo queda una plaza que se van a disputar ambos, en esta jornada se enfrentan a CSKA y Real Madrid, donde lo mas probable es que pierdan, pero la igualdad llega a tal extremo que ambos ganaron como visitantes por la diferencia de un punto y en el average total los rusos están en 0, mientras que Galatasaray está en -1, porque comento todo esto, porque aunque la derrota ante los rusos es evidente, necesitan que la diferencia sea lo mínima posible y de ahí que necesitan el máximo de puntos posibles.

Tenemos buenos números de los turcos como visitantes,  ya que su peor anotación ha sido de 67 puntos, el resto de partidos, su anotación ha estado por encima de los 70 puntos.

El problema está con la defensa del equipo ruso, que recibe de media 73 puntos, siendo una de las mejores defensa de la competición, en casa de 6 encuentros, la mitad de partidos el equipo visitante ha superado los 67,5 puntos, pero a estas alturas de la competición y los que se juegan los turcos podemos tener ese over.

En el partido de Turquía se impusieron los rusos por 71-74 y hace dos años ya coincidieron en Euroliga, y el marcador en Rusia fue de 85-70, así que va a estar muy justo, pero necesitan puntos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.