Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Bayern de Múnich vs Maccabi Electra Tel Aviv

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Bayern de Múnich vs Maccabi Electra Tel Aviv

Evento --- Bayern de Múnich vs Maccabi Electra Tel Aviv

Pronostico --- Bayern de Múnich

Cuota --- 2,15

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 03/04/2014 20:45

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 92-94. Ha estado todo el partido igualado pero en los minutos finales han tenido un parcial de 1-11 que los visitantes han administrado en el ultimo cuarto, y en los minutos finales estando a dos puntos han fallado 3 posesiones seguidas.

Encuentro de la jornada 13 de la segunda fase de grupos y que enfrenta al conjunto alemán Bayern de Múnich contra el israelita Maccabi Electra Tel Aviv, dentro del grupo F.

Voy con la victoria local, ya le disputaron el encuentro en Tel Aviv y sus opciones pasan por ganar hoy.

En el partido disputado en Israel el marcador fue de 66-64 para Maccabi en un emocionante encuentro que no se decidió hasta el final, en el primer cuarto Maccabi se fue uno arriba y al descanso el marcador estaba empatado a 39 puntos. Después del descanso los alemanes dominaron el tercer cuarto, donde fueron siempre por delante pero un triple de Joe Ingles en el ultimo segundo daba ventaja a los locales que empezaban el ultimo cuarto 2 arriba, a partir de aquí los locales se escaparon de 10 puntos y administraron la ventaja hasta el final.

El Balance en casa de los alemanes de 6 partidos disputados es de 4 victorias por 2 derrotas, donde destacamos la victoria al Real Madrid, donde junto con CSKA son los únicos conjuntos que han derrota al Madrid este año, y por parte de Maccabi como visitante, de 6 encuentros el balance es de 2 victorias por 4 derrotas, su buena clasificación se debe a sus victorias en casa donde solo ha perdido contra el Madrid y de un punto.

Los de Tel Aviv están terceros de grupo con un 7:5 y los alemanes son sextos con 5:7, y justo en media están Lokomotiv y Galatasaray que se enfrentan al Madrid y al CSKA, donde se esperan que ambos pierdan, de ahí que si los alemanes ganan se verían con opciones en la ultima jornada y metería en un apuro a los israelitas que en la ultima jornada reciben en casa a CSKA. Ambos saben que se juegan mucho, pero esperemos que los alemanes estén acertados desde el perímetro, creo que ahí puede estar la clave, pero en principio partido igualado.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.