Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Anadolu Efes vs Laboral Kutxa Vitoria

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Anadolu Efes vs Laboral Kutxa Vitoria

Evento --- Anadolu Efes vs Laboral Kutxa Vitoria

Pronostico --- Under 149,5 puntos

Cuota --- 1,87

Stake --- 5

Bookie ---

Fecha --- 27/03/2014 19:45

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 79-105. Comentaba la opción de que no se jugaban nada y eso podía pasar factura y solo viendo el marcador ha sido evidente, fallo mío por haber entrado a este encuentro con el riesgo que había, empezaban con 57 puntos en el primer cuarto y lo cerraban con 52 puntos, sin defensas, a ver quien metía mas.

Encuentro de la jornada 12 de la segunda fase de grupos de Euroliga y que enfrenta al equipo turco de Anadolu Efes contra el español Laboral Kutxa Vitoria, dentro del grupo E.

Un under para dos de los peores equipos en anotación de la competición y ambos sin opciones en el grupo, está el total en 149,5 puntos.

Los turcos son el peor equipo en anotación de la competición con una media de 67 puntos por encuentro, y los españoles muy de cerca con 69 puntos, junto con Partizan son los tres peores equipos de Euroliga en anotación.

Ya lo demostraron en su enfrentamiento del partido disputado en España, donde Efes se impuso por 66-72, demostrando que les cuesta anotar.

Se han enfrentado en 5 ocasiones a lo largo de la historia y de los 3 encuentros que acabaron por debajo del total la suma de puntos fue muy parecida a la de este año, que aparte de los 136 puntos se quedaron en 140 y 133 puntos, los dos que superaron se fueron a 167 y 162 puntos.

El único peligro es que no se juegan nada y esa relajación puede provocar puntos, pero esperemos que sea un partido malo y que demuestren sus niveles de anotación, sobre todo los españoles, que su mejor anotación en el ultimo mes y medio de competición han sido 71 puntos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.