Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Anadolu Efes vs Fenerbahce Ulker

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Anadolu Efes vs Fenerbahce Ulker

Evento --- Anadolu Efes vs Fenerbahce Ulker

Pronostico --- Over 148,5 puntos

Cuota --- 1,87

Stake --- 3

Bookie ---

Fecha --- 21/02/2014 19:15

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 63-71. Con 48 puntos en el primer cuarto se nos han escapado, los locales han anotado 8 canastas en el primer cuarto y en los 3 últimos solo 6 canastas, por poner un ejemplo de como han ido decayendo en anotación.

Partido de la séptima jornada de la segunda fase de grupos que enfrenta a los turcos de Anadolu Efes contra Fenerbahce Ulker.

Un over para un derbi turco, estando el total de la casa de apuestas en 148,5 puntos.

Esta jornada esta siendo la de los enfrentamientos de los conjuntos del mismo país, ayer Laboral Kutxa contra Barça y el duelo griego, hoy le tocan a los turcos.

Voy con el over porque Fenerbahece Ulker ha superado este total en todos los enfrentamiento de la segunda fase y tratándose de un partido de rivalidad máximo podemos tener un encuentro igualado y que al final se hinchen a puntos con los tiros libres, aunque Ulker es superior, pero buen dato que de 6 encuentros disputados, todos lo superan, aunque hay un 149 y un 150 puntos totales, el resto están en 160 o mas puntos.

Por parte de los locales en casa tienen un 146 puntos con Unicaja y 121 puntos con Milán, no son tan buenos datos, pero tratándose de un partido de rivalidad máxima vamos a intentar jugar con esa motivación extra para los locales.

De los dos duelos que tenemos entre ambos con las actuales plantillas, los totales sumaron 137 y 149 puntos, así que va a estar muy justo, necesitamos mas los puntos de Anadolu para tener un partido igualado a puntos y que los visitantes no se escapen en el marcador.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.