Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Anadolu Efes vs Barcelona

Apuesta de Baloncesto - Euroliga - Anadolu Efes vs Barcelona

Evento --- Anadolu Efes vs Barcelona

Pronostico --- Handicap F.C. Barcelona: -7,5

Cuota --- 1,80

Stake --- 6

Bookie ---

Fecha --- 27/02/2014 19:00

EL

Partido de Baloncesto de Euroliga.

EDIT: 84-89.  Pintaba muy bien con un 6-20 nada mas empezar, pero como siempre son capaces de los mejor y lo peor, en nada 15-20 pero se iban al descanso con +12 y a partir de ahí desaparecieron, otro parcial de 9-0 para los locales los ponía 7 arriba, pero en un increíble final se iban a la prorroga, donde han llegado a estar 7 arriba pero los fallos en el tire libre no ha permitido mas ventaja, partido muy raro, pero lo tenían.

Encuentro de la octava jornada de la segunda fase de grupos entre el conjunto turco de Anadolu Efes y el equipo español F.C. Barcelona, dentro del grupo E.

Un hándicap a favor del Barcelona, que ha ganado todos sus encuentros de esta segunda fase y que fuera de casa se está mostrando muy solido, está el hándicap en 7,5 puntos.

Ha ganado los 4 encuentros que ha disputado como visitante, de 3 puntos contra Fenerbahce, de 9 puntos contra Olympiakos, de 7 puntos contra Panathinaikos y de 12 puntos en vitoria, creo que de las 5 salidas que tiene en esta segunda fase, es la mas fácil de todas, es el conjunto con menos potencial del grupo.

Por parte de los turcos ha caído en casa de 2 puntos contra el también equipo español de Unicaja, gano de 1 a Milán con un triple sobre la bocina desde su campo, y su eterno rival Fenerbahce, le bastó el ultimo cuarto para derrotarlo por 8 puntos.

En el partido disputado en Barcelona se impusieron los hoy visitantes por 19 puntos, en el primer cuarto ya superaron el hándicap de la casa de apuestas al irse con +9 y al descanso la ventaja era de 23 puntos, con el partido resuelto bajaron la intensidad del juego, hoy no va a ser en el primer cuarto, pero la ventaja debe ser superior a los 10 puntos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.