Apuesta de Baloncesto – Eurocup – Bilbao Basket vs Panionios

Pronóstico

Fecha: 14/01/2014 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Competición: Liga Santander

Evento: Bilbao Basket vs Panionios

Pronostico: Handicap Panionios: +10,5 puntos

Cuota: 1,72

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-4

basket

Partido de baloncesto de la Eurocup, segunda fase, jornada 2, grupo L.

EDIIT: 93-62. Nefasto partido de los griegos, que han anotado los mismos puntos de 2 que de tiro libre.

El equipo español de Bilbao Basket recibe en casa a los griegos de Panionios.

Algo de lo que no nos gusta hablar, pero que influye en lo deportivo, actualmente el equipo español a puesto a todo su equipo en venta, o lo que debe ser lo mismo para nosotros que buscamos acertar con esto, los jugadores están en negociaciones con otros clubes, y eso psicológicamente debe afectar y mas si el publico esta nervioso y en vez de apoyar al equipo se dedica en protestar al palco, con todo esto puede que los jugadores den la talla y acaben ganando el partido, por eso vamos a entrar con un buen hándicap a favor de los griegos de +10,5 puntos.

En lo que a la competición se trata, el equipo griego quedo encuadrado dentro del grupo H y paso a la segunda fase como segundo de este grupo con 6 victorias y 4 derrotas, solo un partido en los que jugo como visitante supero el hándicap de esta tarde, 71-54 contra Besiktas, y en esta segunda fase callo en casa por 75-89 contra Nóvgorod. Destacar que en su competición domestica son terceros por detrás de Panathinaikos y Olympiacos y como visitantes solo han cedido una derrota.

Por parte de los españoles, quedaron encuadrados en la primera fase en el grupo B, con un balance de 5 victorias y 5 derrotas, y solo ganaron en casa por un hándicap superior al de esta tarde a Spirou por 98-71. En esta segunda fase cayeron en la primera jornada CZ Telekon por 105-87, contundentes derrotas de ambos conjuntos en la primera jornada de la segunda fase.

Entre las dudas del equipo local, la buena clasificación de los griegos en su liga y el alto hándicap, podemos pensar en un partido disputado, ya que los griegos destacan por su buena defensa, los locales son favoritos pero tenemos un margen de 11 puntos para intentarlo.

Tipster

Apuesta de Baloncesto – Eurocup – Bilbao Basket vs Panionios

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.