Apuesta de Baloncesto – Copa del Rey – Valencia Basket vs Iberostar Tenerife (Cuartos de Final)

Pronóstico

Fecha: 15-02-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Valencia Basket vs Iberostar Tenerife

Pronostico: Hándicap: Valencia Basket -4,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 72-79 para Tenerife. Primera gran sorpresa de estos Cuartos de Final. El conjunto tinerfeño ha sido superior a Valencia Basket.


Encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey que en su edición de 2018 se va a disputar en Gran Canaria. La primera serie la van a disputar Valencia Basket e Iberostar Tenerife.


Voy con el hándicap a favor de Valencia Basket desde los -4,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Valencia Basket llega a la Copa del Rey gracias a su segundo puesto en la clasificación tras la finalización de la primera vuelta. Los valencianos esperan ganar para aspirar, al menos, a igualar lo conseguido en la edición de 2017, con un subcampeonato que sueñan mejorar en Gran Canaria.

Iberostar Tenerife llega a la Copa del Rey gracias al séptimo puesto en la clasificación tras la finalización de la primera vuelta, puesto obtenido en la ultima jornada. Por parte lagunera, el reto es pasar de cuartos de final, algo que nunca pudieron lograr en sus 4 participantes coperas de 1987, 1988, 2014 y 2017. Baskonia, Barça y Joventut, por partida doble, sus verdugos.

Bojan Dubjelvic y Sergi García ya regresaron al parqué este pasado fin de semana y podrán jugar, mientras que se mantienen las bajas de Latavious Williams, Antoine Diot, Guillem Vives y Sam Van Rossom. Los canteranos Josep Puerto y Tryggvi Hlinason completan la expedición. El conjunto aurinegro está pendiente de la evolución de Kostas Vasileiadis, en proceso de recuperación de una microruptura del gemelo interno. Nico Richotti y Josh Akognon siguen de baja de larga duración.

El Valencia Basket-Iberostar Tenerife es un duelo que no se ha visto nunca en la historia del torneo. Se trata de un choque donde las defensas pueden ser determinantes. Hablamos del segundo equipo que menos puntos recibe en Liga Endesa, el Iberostar Tenerife con 74,7 y el tercero en ese ranking, un Valencia Basket que solo permite 76,2 de promedio a sus rivales. Como ejemplo su duelo de esta temporada en Liga Endesa. En la jornada 3, disputada el fin de semana del 7 y 8 de octubre, Valencia Basket se imponía en Tenerife por 67-70. Era todavía el comienzo de temporada pero ambos demostraban que iban a dar que hablar por sus defensas. En este partido el entrenador de los tinerfeños era Nenad Markovic, tampoco estaban Kostas Vasileiadis y Tobias Borg, fichados hace algunas semanas. En Valencia Basket no estuvo San Emeterio por lesión. Muchas cosas han cambiado desde este enfrentamiento.

Estadística del partido

De todos los encuentros de Cuartos de Final es con diferencia la línea más baja de puntos.

Será imposible hablar de esta eliminatoria de cuartos de final sin mirar al banquillo, teniendo en cuenta que ambos entrenadores conocen bien el equipo rival al haber estado en el pasado. En el caso de Vidorreta, un pasado aún más reciente, ya que este verano llegó a Valencia directamente desde la Laguna.

Valencia Basket le tiene tomada la medida a su rival, con la victoria obtenida esta temporada en Tenerife el conjunto taronja sumaba su octava vitoria en ocho visitas al Pabellón Insular. La única victoria del conjunto tinerfeño sobre Valencia Basket data del 16 de Diciembre del año 1989 cuando en la temporada 1989-1990 visitaba por primera vez Valencia y se imponía por 88-99. Su primera y única victoria contra Valencia Basket que después encadenaría una racha de seis victorias seguidas sobre su rival. El balance es de 14 victorias de Valencia Basket en 15 enfrentamientos de Liga Endesa.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,07 % -149,40 826

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.