Apuesta de Baloncesto – Copa del Rey – Combinada Cuartos de Final (jueves)

Pronóstico

Fecha: 15-02-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Copa del Rey - Cuartos de Final (jueves)

Pronostico: Valencia Basket + Real Madrid

Cuota: 1.89

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partidos de Baloncesto


EDIT: Nos ha salido cara la primera sorpresa en estos Cuartos de Final de Copa del Rey. Derrota de Valencia Basket que nos ha hecho fallar en los dos pronósticos de la jornada de hoy jueves.


Encuentros correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa del Rey que en su edición de 2018 se va a disputar en Gran Canaria. La primera serie la van a disputar Valencia Basket e Iberostar Tenerife, la segunda serie la van a disputar Real Madrid y Unicaja.


Voy con la victoria de Valencia Basket (@1,45) y Real Madrid (@1,30).


Pronóstico

He dejado un amplio resumen de la eliminatoria entre Valencia Basket e Iberostar Tenerife. En esta opción voy a centrarme únicamente en el partido Real Madrid y Unicaja.

El Real Madrid entro en la Copa del Rey como primer clasificado y líder indiscutible de la competición.

El Unicaja acabó la primera vuelta como quinto clasificado pero no pudo sellar su pase a la Copa del Rey hasta la ultima jornada de la primera vuelta.

Dos estilos, dos filosofías, dos caminos hasta el título de campeón. Real Madrid y Unicaja se enfrentarán en Cuartos de Final en una serie que mide al mejor ataque de la competición en esta primera vuelta, el Real Madrid, con 92,06 puntos partido y a la mejor defensa de toda la Liga Endesa, Unicaja, con 74,59 en este tramo liguero.

Tres enfrentamientos esta temporada. En la Jornada 5 de la Liga Endesa se enfrentaban en Madrid con victoria local por 99-85. Los otros dos enfrentamientos corresponden a la máxima competición europea. Nuevamente enfrentamiento en Madrid con victoria blanca, muy holgada, por 89-57 y posteriormente en Málaga llegaba la única victoria cajista, 80-75 para los malagueños.

Para el cuadro malacitano tendrá un sabor especial la eliminatoria. La última vez que se enfrentó al Real Madrid en este torneo fue en 2005, en un partido que ganó por 80-76 y que le valió conquistar el único título de Copa del Rey de toda su historia. En el otro precedente de la serie, en la única ocasión en la que se midieron en cuartos, la victoria fue blanca (70-73) y precisamente en suelo malagueño.

El conjunto madrileño se ha impuesto en las cuatro ultimas ediciones y vuelve a ser un año más el favorito a revalidar el titulo, espero al mejor Doncic.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -185,87 920

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.